Clicky

Cerveza en frances como se dice : comprar – buenas – promociones

  • CERETTO BAROLO BRUNATE 2015 - CERETTO
    Después de 12 meses de crianza en barricas de roble francés y 24 meses en barricas de roble austriaco. Ofrece una suavidad extraordinaria que solo puede captar la atención y conquistar a todos los corazones... Este caldo impresionará a cualquier amante del vino que se precie. Es tan accesible como bueno y elegante. ¡Simplemente excepcional!
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 30 L - 700/1.800/2.500 W - 30 - 110 °C - Acero inoxidable - LED pantalla - temporizador 10011964
    Hay mucho fermento en este caldero, ¡y es así como debe ser! ¿Quieres elaborar una deliciosa cerveza? Pues ya no necesitas el título de maestro cervecero, sino el macerador de cerveza RCBM-30CK de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering. Ya se trate de cerveza rubia o negra, de trigo o de centeno: con el macerador de cerveza artesanal podrás hacer tu receta, ya sea en el ámbito privado o en el profesional. Amplio – caldera de hasta 30 L Potente – con tres niveles de 700/1800/2500 W, rango de temperatura de 30 a 110 °C y pantalla LED para mayor control Seguro – protección avanzada contra sobrecalentamiento TCO Sencillo – fácil de usar y limpiar Duradero – diseño de alta calidad hecho de acero inoxidable resistente y apropiado para alimentos
  • Make 2 En 1 Base Nail Care Base 2en1, 10 ml
    Douglas Make Up 2 En 1 Base Nail Care Base 2en1, 10 ml. Un imprescindible para cuidar de tus uñas y darles brillo: 2 en 1 Base Nail Care de Douglas. Su fórmula está especialmente desarrollada para que se pueda utilizar como base para proteger las uñas y mejorar la adhesión del esmalte; y como Top Coat para aumentar el brillo y la durabilidad de tu laca de uñas.
  • vidaXL Mesitas De Noche De Estilo Francés De Madera 2 Unidades
    ¡Agrega un toque de encanto rústico tu hogar con estas elegantes mesitas de noche de madera! También se pueden utilizar como soporte de teléfono, mueble auxiliar, armario pequeño, cajonera, armario de almacenaje, mesita auxiliar, etc. Estas mesitas compactas tienen 2 cajones que se abren suavemente, lo que proporciona un amplio espacio para poner los artículos más pequeños organizados y al alcance. Los cajones con estampados vintage de estilo rural aportan encanto rural al mueble. Los cajones se pueden intercambiar. Hecho de materiales de alta calidad, el armario es duradero y fácil de limpiar. La entrega incluye 2 mesitas de noche.
  • Beliani Consola De Cristal Plateado Con Cajón 96 X 40 Cm Moderna Glam Diseño Francés
    Consola decorativa estilo glamour. Agrega un toque de glamour a tu entorno con esta impresionante consola. Con un diseño elegante, la mesa funciona muy bien en un pasillo donde puedes poner plantas, artículos decorativos u otros adornos. Se ve igual de bien como una mesa de tocador en un dormitorio, gracias a un práctico cajón donde puedes esconder tus herramientas de maquillaje. La mesa está construida con MDF duradero y terminada en plata clásica con un efecto espejo vintage en la parte superior. Detalles: Tipo de Producto: Mesa auxiliar. Estilo: Glamour. Color: Plateado. Tipo de material: Vidrio. Material principal: Vidrio. Material adicional: MDF. Material de las patas: Derivado de madera. Material de la superficie: Vidrio. Cajones: Sí. Acabado: Brillante. Número de cajones: 1. Baldas: No. Dimensiones: Profundidad: 40 cm. Ancho: 96 cm. Altura: 77 cm. Peso: 16 kg. Capacidad de peso del cajón: 5 kg. Capacidad de peso de la superficie: 75 kg. La oferta incluye: 1 x Consola. Ventajas: Diseño atemporal, Pieza muy llamativa, Amplía visualmente el espacio, Acabado de espejo en estilo glamour, Materiales de la más alta calidad. Información de montaje: Requiere ensamblaje completo.5-15 min.. Consejos de mantenimiento: Vidrio: 1.Para evitar arañazos, no use un limpiador en crema. 2.Limpie con un limpiador suave o acondicionador para vidrio con un paño suave. Seque inmediatamente después de limpiar.. MDF: 1.Limpiar con un limpiador suave y un paño suave. Secar después de limpiar..
  • vidaXL Sillón francés con diseño de retales de tejido
    Este sillón de descanso tapizado con telas dará a su habitación un colorido y elegante ambiente de vida. Si se utiliza como asiento o decoración, esta pieza de diseño proporciona efectos visuales únicos. Impresionando a sus visitantes con gran atención a los detalles, singularidad y color. El respaldo del asiento es ergonómico lo que hace que sea cómodo para sentarse durante horas sin experimentar dolores de espalda.
  • vidaXL Mesitas de noche de estilo francés de madera 2 unidades
    ¡Agrega un toque de encanto rústico tu hogar con estas elegantes mesitas de noche de madera! También se pueden utilizar como soporte de teléfono, mueble auxiliar, armario pequeño, cajonera, armario de almacenaje, mesita auxiliar, etc. Estas mesitas compactas tienen 2 cajones que se abren suavemente, lo que proporciona un amplio espacio para poner los artículos más pequeños organizados y al alcance. Los cajones con estampados vintage de estilo rural aportan encanto rural al mueble. Los cajones se pueden intercambiar. Hecho de materiales de alta calidad, el armario es duradero y fácil de limpiar. La entrega incluye 2 mesitas de noche.
  • vidaXL Mesa de centro de estilo francés de madera
    ¡Agrega un toque de encanto rústico a su hogar con esta elegante mesa de centro de madera en un estilo clásico francés! También se puede utilizar como mesa de sofá, mesa auxiliar, mesita, mesa de consola, etc. Esta mesa de centro de estilo antiguo tiene 2 cajones que se mueven suavemente, que brindan un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias personales y le ayudarán a mantener su habitación ordenada. Los cajones con estampados vintage de estilo rural se suman al encanto rural de la mesa. Cada cajón se puede sacar de ambos lados. Los cajones se pueden intercambiar. Hecho con materiales de alta calidad, esta mesa auxiliar es duradera y fácil de limpiar. El montaje es muy fácil.
  • vidaXL Mesita De Noche Francesa 2 Piezas Blanco
    Estas mesitas de noche envejecidas y elegantes de estilo clásico francés de casa de campo le darán un toque rústico a su dormitorio, espacio de residencia o salón. Se pueden usar también como mesa para teléfono,armario auxiliar, pequeño, de ropa, de dormitorio, de esquina, mesita de noche, mesa auxiliar, etc. Estos compactos armarios tienen 2 cajones de recorrido suave, que ofrecen un amplio espacio para guardar objetos pequeños organizados y mantenerlos al alcance. Hechos con materiales de alta calidad, estos armario son muy robustos.
-