Clicky

Cerveza engorda o hace barriga : precio – buenas – promocion

  • IL FIOR DI LOTO Srl Mensana Equilibrio De Cerveza Copos de levadura 200g
    Mensana Copos de levadura Descripcion: Los copos de levadura es muy simple para entrar como tal en su dieta en cada comida. Su sabor sabroso y ligeramente salado hace ideal en lugar de queso u otros ingredientes de las pastas, sopas y ensaladas. Especialmente adecuado para los vegetarianos en lugar de parmesano y es ideal para todos gracias a la contribucion de las vitaminas del complejo B Ingredientes: Copos de levadura. Codigo FDL: 0244F Minsan: 934956804 Certificacion Bio: - Pagar por la NHS: N El peso y unidades: 200 g VALORES MEDIOS PARA 100 g 10 g Energia 1.814 kJ / 432 kcal 181 kJ / 43 kcal Grassi 6 g 0,6 g de los cuales saturado 2,1 g 0,2 g Los hidratos de carbono 31 g 0,3 g de los cuales el azucar 6,2 g 0,6 g Fibra 24,8 g 2,5 g Proteina 51 g 5,1 g Sal 0.125 g 0.013 g Tiamina (Vit. B1) 50 mg (4,545%) 5 mg (455%) Niacina (Vit. PP) 30 mg (188%) 3 mg (19%) ?cido pantotenico (Vit. B5) 11 mg (183%) 1,1 mg (18%) Riboflavina (Vit. B2) 5 mg (357%) 0,5 mg (36%) La vitamina B6 4 mg (286%) 0,4 mg (29%) ?cido folico (. Vit B9) 3000 mcg (1,500%) 300 mcg (150%) Fosforo 1.300 mg (186%) 130 mg (19%) Magnesio 200 mg (53%) 20 mg (5%) Futbol 150 mg (19%) 15 mg (2%)
  • Kong Floppy Knots zorro de peluche para perros - S/M: 25 x 22 x 15 cm (L x An x Al)
    ¡Este alegre zorro alegrará tu casa en cuanto llegue! con el sonido que sale de su barriga y las distintas texturas de su superficie, estimulará el instinto de juego de tu perro y le ofrecerá nuevas sensaciones a la hora de morder. La cuerda anudada de la que está relleno hace que dé una sensación muy realista al perro, por lo que le ayudará a satisfacer sus instintos naturales. El zorro KONG Floppy Knots no tiene relleno, por lo que tu perro podrá pasarlo en grande mordiéndolo, agitándolo o jugando contigo a lanzar y traer sin que el interior acabe extendido por toda tu casa. Su encantador diseño en naranja y blanco con detalles de color azul turquesa en las orejas y en la tripa dará un toque alegre a tu hogar. Se trata de un juguete muy resistente, gracias a sus costuras reforzadas. Verás como este gracioso zorro será el compañero de juegos de tu perro durante mucho tiempo. Todas las características de un vistazo: Peluche de alta calidad para perros pequeños y medianos Calma los instintos naturales: la superficie suave junto con las cuerdas anudadas de su interior dan una sensación muy realista a tu perro y satisfacen sus instintos naturales Con sonido en la tripa y en la cabeza que incita a jugar Materiales diversos: las diferentes texturas animan al perro a jugar y le aportan estímulos distintos Sin apenas relleno: para que el relleno no acabe por toda tu casa después de que tu perro juegue Gracioso diseño: detalles cuidados en distintos colores y materiales Alta calidad: distintivo de KONG, conocida por sus juguetes resistentes y duraderos Color: naranja, blanco y azul Material: poliéster y algodón Medidas: Medidas totales: 25 x 22 x 15 cm (L x An x Al) Cuerpo y cabeza: 14 x 8 x 9 cm (L x An x Al) Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.
  • Sensilab Pack Adelgazar y Lucir - 3 best-sellers para optimizar el metabolismo y perder peso Sensilab
    3 best-sellers de siempre para optimizar el metabolismo y quitar la barriga: Hepafar Té Détox Hepático, AquaSlim para eliminar liquidos y FatOut. Diseñado para combatir la grasa rebelde del vientre. Contiene ingredientes de alta calidad para limpiar el hígado, la pérdida de peso y el aumento de energía. ¿Qué hace el paquete el Pack Adelgazar y Lucir? Ayuda con la pérdida de peso, reduce hasta 1/3 el exceso de agua optimiza el metabolismo y quema la grasa 24/7 y bloquea los ataques de hambre. Nuestros 3 productos best-sellers contienen ingredientes naturales y son seguros de usar durante el tiempo que sea necesario. Apoyan la vitalidad de los órganos y mejoran su capacidad para combatir toxinas, estresores y malas elecciones de alimentos.
  • Kong Wrangler AvoCATo juguete con catnip para gatos - 1 unidad
    KONG Wrangler AvoCATo es un simpático gatito de peluche con forma de aguacate cortado. Gracias a su forma curvada, tu minino puede sujetar bien el juguete entre las patas y luchar con él. Además, el cuerpo crepitante fomenta la actividad prolongada. Un ovillo en la barriga hace de hueso del aguacate, y se puede sacar para jugar. La cola es ideal para los juegos de caza y captura. Características: Peluche con forma de gatito aguacate. Cuerpo crepitante Ovillo de hilo como hueso de aguacate: extraíble, estimula a jugar. Con forma curvilínea: se puede sujetar bien Detalles adorables: cara bordada y orejas y patas cosidas Cola cosida Color: multicolor Material: 88 % poliéster, 4 % polipropileno, 3 % almidón de maíz, 3 % cloruro de polivinilo, 2 % hierba gatera Medidas: Total: aprox. 7,5 x 7,5 x 11,5 cm (L x An x Al) Ovillo: aprox. 4,5 cm de diámetro Advertencia: vigila a tu gato mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu gato podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.
  • Royal Catering Arcón frigorífico para bebidas - 85 L - 10012307
    Ofrezca bebidas refrescantes a sus invitados en la nevera para bebidas para autoservicio En los espacios más reducidos, el arcón frigorífico para bebidas con ruedas de Royal Catering hace gala de su capacidad para mantener las bebidas bien frías. Agua fresca, refrescos o cerveza fría: todo cabe en el refrigerador para bebidas de 85 l de capacidad. El diseño abierto y las ruedas para el transporte sencillo son ideales para el autoservicio en bares, cafeterías, restaurantes de comida rápida, pequeños restaurantes, caterings e incluso tiendas y kioskos. Gran capacidad de almacenamiento – 85 l de capacidad con unas medidas interiores de 50 x 56 x 35 cm Ajustable – la temperatura se ajusta en un rango de -2 - 10 °C mediante un termostato digital Aspecto atractivo – el formato más atractivo para ofrecer bebidas frías en los días de calor Eficiente – potencia de 230 W con un consumo anual aproximado de 1058 kWh y función automática de descongelación Larga vida útil – gracias al tratamiento de alta calidad y a los materiales de gran resistencia como el vidrio templado y el acero
  • Royal Catering Fermentador - 30 L - 700 / 1.800 / 2.500 W - 30 - 110 °C - Acero inoxidable 10011965
    Esta fermentadora trabaja con fuerza, ¡lo que no está nada mal! ¿Te gustaría preparar una cerveza refrescante y deliciosa? ¡Ya no hace falta un título de maestro cervecero, solo el fermentador RCBM-30C del material de hostelería de Royal Catering! Ya se trate de cerveza rubia o negra, de trigo o de centeno, ¡con este fermentador producirás de manera privada o profesional tu propia cerveza de acuerdo con tu receta! Espacioso – tanque con capacidad de hasta 30 L Potente – con tres niveles de 700/ 1.800/2.500 W y un rango de temperatura de 30 - 110 °C Seguro – protección avanzada TCO contra sobrecalentamiento Sencillo – limpieza y utilización fáciles Duradero – diseño de alta calidad fabricado en acero inoxidable resistente y apto para alimentos
  • vidaXL Set De Reparación De Abolladuras Sin Pintura 32 Piezas
    ¿Le da rabia conducir al taller de carrocería para reparar una abolladura del coche? ¿Por qué no ahorrar el dinero de las reparaciones de abolladuras y comprar una botella de su cerveza favorita o disfrutar de un viaje agradable? Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura lo hace posible. Este juego de reparación de abolladuras incluye todas las herramientas esenciales para la eliminación de abolladuras, como un raspador, un juego de pistola de pegamento, un juego de desabolladores a golpe, etc. Con este set, puede reparar abolladuras en casi cualquier lugar en cualquier vehículo. Además, todas las piezas se entregan en una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • vidaXL Set De Reparación De Abolladuras Sin Pintura Xxl 75 Piezas
    ¿Le da rabia conducir al taller de carrocería para reparar una abolladura del coche? ¿Por qué no ahorrar el dinero de las reparaciones de abolladuras y comprar una botella de su cerveza favorita o disfrutar de un viaje agradable? Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura lo hace posible. Este conjunto de reparación de abolladuras incluye todas las herramientas esenciales para la eliminación de abolladuras, como un cartón de líneas, un conjunto de pistola de pegamento, un conjunto de extractor de abolladuras, un conjunto de desabolladores a golpe, etc. Con este set, puede reparar abolladuras en casi cualquier lugar en cualquier vehículo. Además, todas las piezas se entregan en una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
-