Clicky

Cerveza estrella lata : en venta – mejor – descuento

  • Estrella Damm CERVEZA COMPLOT IPA 33 CAJA DE 24 UND .
    COMPLOT IPA tiene el origen en Prades (Baix Camp, Tarragona). Una región con un clima y una tipología de terreno muy similares a los de las grandes regiones productoras de lúpulo a nivel mundial
  • Estrella Levante Punta Este 33cl Caja 24uds
    Punta Este es una cerveza tostada elaborado por Estrella Levante. Está elaborada con cebada que es escogida en el propio cultivo y tostada en la maltería propia de Estrella Levante. Los Malteros cuidan hasta el más mínimo detalle el grado de tueste de la cebada, pudiendo conseguir así el color y aroma deseado. También contiene arroz, que suaviza su sabor resultando así más refrescante, y el lúpulo le proporciona un equilibrio perfecto a Punta Este, ya que contrarresta el dulzor de la malta.
  • Estrella Damm Caja Damm Inedit 33cl 24 UDS
    La cerveza Damm Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli con el convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna. De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces.
  • Estrella Levante Estrella de Levante 25cl Caja 24 uds
    Estrella de Levante 25cl es una cerveza tipo lager elaborada por Estrella de Levante en Murcia. Estrella de Levante 25cl es una cerveza de alta calidad, refrescante y con un perfecto equilibrio  entre el amargor y dulzor. La elaboración de sus propias maltas, le permiten tener control sobre todo el proceso de elaboración.
  • Campart Travel Nevera portátil Reykjavik negro 41 L 220-240 V
    Con la nevera portátil Reykjavik de Campart Travel, siempre puedes tomar una cerveza fresquita o una lata de refresco en el camping. Con la capacidad de 41 litros, la nevera puede enfriar hasta 37 grados por debajo de la temperatura ambiente e incluso congelar hasta -15 ⁰C. Esta nevera portátil tiene un rango de temperatura de -15/+10 grados con un sistema híbrido que funciona con 12V y 230V. Esto te permite conectarla a la red eléctrica y a la batería de la caravana, por lo que siempre tendrás la seguridad de tener bebidas heladas y sabrosas frutas/zumos de frutas refrigerados. Esta nevera tiene un termostato ajustable para regular la temperatura según el contenido de la nevera. Además, el consumo de energía de la nevera es mínimo, por lo que no tienes que preocuparte por la factura de la luz. La nevera portátil se puede transportar fácilmente con las asas.
-