Clicky

Cerveza estrella que estilo es : en venta – mejores – distribucion

  • Hjh Lote 2 taburetes de Piel Negra RONDO, diseño único y alta calidad a el mejor precio
    La Unidad te Sale a 74,90€ Pack de dos taburetes de diseño estilo RONDO, simplemente una buena elección, disponible en varios colores, elige el que más se adapte a tu entorno. Como puedes ver en la foto este modelo es impresionante.
  • Avila Dos Mueble de baño Avila Dos Sue Lux suspendido o con patas frente estrella con moldura inclinada 1 cajón
    Sue Lux es la propuesta de Ávila Dos para convertir tu aseo en una estancia destacada. Funcionalidad y un diseño de gran refinamiento para un mueble de baño vintage que vas a desear.   Personalízalo Selecciona el tamaño que mejor se adapte a tu aseo: 80, 100 o 120 cm de ancho x 60 cm de alto x 45,5 cm de fondo . Y escoge si quieres un mueble de baño con patas , muy señorial y distinguido, o la opción suspendida , visualmente más ligera. Tienes múltiples combinaciones de colores de frente, estructura y estrella. ¿Cuál prefieres?   Disfrútalo La moldura inclinada te lleva al gran cajón, amplio y seguro. Las guías Hettich de doble regulación lo abren y cierran suavemente y sin esfuerzos, mostrando todo el contenido gracias a la extracción total . El cierre amortiguado soft close previene de golpes fuertes .   Complétalo Tu lavabo puede ser el original sobre encimera o un más clásico encastrado, de disposición centrada o lateral. Si quieres, puedes tenerlo sin orificio para el grifo. Adapta el lavabo con la válvula y el grifo, y añade aplique de luz, espejo y el mueblecito auxiliar para poder guardar más utensilios. ¿Quieres convertir tu aseo en una estancia de reposo y belleza? Incorpora la banqueta tapizada. Mueble de baño Sue Lux compuesto por 1 cajón de instalación suspendida o con patas en medidas de 80-100-120 cm Ancho x 60 cm Alto x 45,5 cm Fondo. Puedes escogerlo entre diferentes colores en acabado mate o brillo. Se sirve ensamblado.
  • Avila Dos Mueble de baño Sue Lux a medida suspendido o con patas frente estrella con moldura inclinada 4 puertas Avila Dos
    Mueble de baño tipo vintage Sue Lux de 4 puertas marca Ávila Dos Si no te conformas con cualquier tipo de mueble, fíjate en el diseño elegante y refinado de Sue Lux. Una verdadera joya en estilo vintage que hará que tu baño parezca la casa de un potentado. Con unas medidas de 130, 140, 160, 180 o 200 cm, este mueble de baño a medida es la mejor opción para quienes desean un mueble de alta calidad. Este mueble de baño puede ser con patas o suspendido a pared. Elige las patas que quieras en complementos, o bien se te entregará un mueble de baño suspendido, con un juego de soportes que permiten dejarlo fjo a pared. Es un tipo de mueble de baño a medida. Tu mueble tiene 4 puertas, con bisagras de gran calidad y cierre soft close. En su interior dispones de un amplio espacio de almacenamiento para colocar tus productos de baño. Destacamos la gran belleza de los frentes, tipo estrella con moldura inclinada. Se puede adquirir este mueble Sue Lux en acabado mate o brillo, elige el tipo de combinación de color que quieras entre las 14 opciones que te damos. Hay muchas posibilidades, desde lateral, moldura y frente en color crema, con estrella dorada, hasta estrella plateada con frentes y laterales en blanco. Elige también entre una gran variedad de complementos. Se puede agregar un lavabo sobre encimera o encastrado, con poza centrada o desplazada. En el caso de los lavabos sobre encimera, las tapas vienen incluidas. Agrega espejo, aplique de luz, columna, sifón, grifería y otros accesorios. Medidas: 130-140-160-180 y 200 cm Ancho x 60 cm Alto x 45,5 cm Fondo Acabado: Mate o brillo Colocación: Suspendido o con patas Puertas y cajones: 4 puertas Montaje: ensamblado
  • Papel pintado Nuestro Planeta Estrellas Azul / Beige
    Papel pintado infantil de la colección Our Planet de Caselio.   La colección “Nuestro Planeta” es un recorrido por el mundo en 80 sueños de lo mejor que nuestro planeta tiene para ofrecer. Y es imposible soñar con otro mundo.  Aquí, las estrellas brillan, los planetas se alinean, el mundo hace un plan completo.  Allí, la jungla se extiende hasta el infinito, el mundo marino sube a la superficie, el bosque ya no da miedo.  Allí, los dinosaurios vuelven a la vida, los tigres nos cuidan, los osos acampan al aire libre.  Puede que estemos soñando, pero también aprendemos: los planetas y las estrellas revelan sus nombres.   Las medidas de los rollos es: 10 x 0,53m. Se puede lavar con un trapo húmedo. Fácil de arrancar en mojado. Muy buena resistencia a la luz y al fuego. Se coloca encolando el papel. Caselio se dedica a la creación de papel pintado, con productos únicos, creativos y luminosos, siempre siguiendo las últimas tendencias en colores y diseños.
  • Papel pintado Nuestro Planeta Estrellas Azul Noche / Beige / Blanco
    Papel pintado infantil de la colección Our Planet de Caselio.   La colección “Nuestro Planeta” es un recorrido por el mundo en 80 sueños de lo mejor que nuestro planeta tiene para ofrecer. Y es imposible soñar con otro mundo.  Aquí, las estrellas brillan, los planetas se alinean, el mundo hace un plan completo.  Allí, la jungla se extiende hasta el infinito, el mundo marino sube a la superficie, el bosque ya no da miedo.  Allí, los dinosaurios vuelven a la vida, los tigres nos cuidan, los osos acampan al aire libre.  Puede que estemos soñando, pero también aprendemos: los planetas y las estrellas revelan sus nombres.   Las medidas de los rollos es: 10 x 0,53m. Se puede lavar con un trapo húmedo. Fácil de arrancar en mojado. Muy buena resistencia a la luz y al fuego. Se coloca encolando el papel. Caselio se dedica a la creación de papel pintado, con productos únicos, creativos y luminosos, siempre siguiendo las últimas tendencias en colores y diseños.
  • SKLUM Taburete Bajo en Acero LIX Comedor Cocina Bar Estilo Industrial
    Hogar Muebles de comedor Taburetes altos SKLUM, El Taburete LIX es uno de nuestros productos estrella. Se ha convertido en todo un icono del estilo industrial. Es una pieza original y muy práctica que combina a la perfección diseño y confort. Fabricado en acero, un material altamente resistente y duradero, es capaz de soportar más de 150 Kg. Además, su estructura está reforzada con unas varillas metálicas que lo dotan de una mayor firmeza y estabilidad. Viene con tacos antideslizantes que lo hacen apto para cualquier tipo de suelo. Esta gama, en concreto, presenta un acabado brillante que, junto con la gran variedad de colores ya disponibles en SKLUM, te permitirán aportar un toque de frescura y vitalidad a tu estancia. Su uso es exclusivo para interiores, siendo un producto ideal para zonas de bar. Para su correcto mantenimiento aconsejamos limpiarlo con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 46 cm x 39,5 cm x 39,5 cm
  • DS MUEBLES Mesa Comedor Pata X 180x80x75cm Blanca madera efecto vintage estilo
    Hogar Muebles de comedor Mesas de comedor DS MUEBLES, Mesa comedor industrial tablero de madera y pata con forma de estrella 180cm de largo x 80cm de ancho x 75cm de alto. Blanca. Diseñada y Fabricada en España. Poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Toda nuestra gama BOX FURNITURE es compatible entre si para permitir múltiples composiciones. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modificar la medida del mueble, su color, o sustituir partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo. Tableros en madera de pino maciza extra gruesa de 30mm. Bandeja en la zona inferior para ampliar la capacidad de almacenaje. Acabado "Efecto Vintage". Un espectacular acabado envejecido a base de aceites naturales ecológicos aplicados de forma manual. Patas de acero lacado al horno con pintura epoxy de alta resistencia al uso. Reguladores en las patas para una mayor estabilidad. -Cada pieza es única y puede presentar ligeras variaciones de color con respecto a la foto. -Puede tener una ligera variación de +-1 cm, debido a cambios en la materia prima. -Mueble recomendado para interior. -Se entrega desmontado con manual técnico, tornillos y piezas para su montaje. Aconsejable atornillador el éctrico. ¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE? Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.
  • Privatefloor - Taburete estilo Tolix - 46cm - Metal y madera clara Rojo
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de estilo Tolix está hecho del mejor hierro y madera clara impecable. Es un taburete de uso múltiple que sirve bien como taburete de casa como un taburete de bar. Este taburete estilo Tolix muy asequible es ligero, lo que lo hace versátil para usar como asiento de restaurante o para uso doméstico donde se puede usar en cualquier habitación de la casa. El taburete de diseño Tolix es del tipo del que querrás tener varios porque son tan cómodos y elegantes que mejoran el ambiente en el que se usan. Son asientos seguros para cualquier grupo de edad. Dimensiones : 38 cm x 38 cm x 46 cm (L x a x A)
  • Privatefloor - Taburete estilo Tolix - 46cm - Metal y madera clara Verde
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de estilo Tolix está hecho del mejor hierro y madera clara impecable. Es un taburete de uso múltiple que sirve bien como taburete de casa como un taburete de bar. Este taburete estilo Tolix muy asequible es ligero, lo que lo hace versátil para usar como asiento de restaurante o para uso doméstico donde se puede usar en cualquier habitación de la casa. El taburete de diseño Tolix es del tipo del que querrás tener varios porque son tan cómodos y elegantes que mejoran el ambiente en el que se usan. Son asientos seguros para cualquier grupo de edad. Dimensiones : 38 cm x 38 cm x 46 cm (L x a x A)
  • Privatefloor - Taburete estilo Tolix - 46cm - Metal y madera clara Gris
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de estilo Tolix está hecho del mejor hierro y madera clara impecable. Es un taburete de uso múltiple que sirve bien como taburete de casa como un taburete de bar. Este taburete estilo Tolix muy asequible es ligero, lo que lo hace versátil para usar como asiento de restaurante o para uso doméstico donde se puede usar en cualquier habitación de la casa. El taburete de diseño Tolix es del tipo del que querrás tener varios porque son tan cómodos y elegantes que mejoran el ambiente en el que se usan. Son asientos seguros para cualquier grupo de edad. Dimensiones : 38 cm x 38 cm x 46 cm (L x a x A)
  • Cerveza Salada Sudadera + De Andy Negra Xl
      Eres más de Andy que de Kelly ? Esta es tu sudadera entonces. Negra, clásica, con declaración de principios y detalle de Cerveza Salada   Características de Sudadera CS + de Andy: Manga pegada. Cuello de canalé 1x1 con Puntada simple. Bies interior de espiga en el cuello. Canalé 1x1 en puños y bajo. Puntada de recubierto en todas las costuras. Media luna interior en tejido principal. FELPA NO PERCHADA. 85% ALGODÓN ORGÁNICO HILADO Y PEINADO, 15% POLIÉSTER RECICLADO. WASH INSTRUCTIONS.
  • Cerveza Salada Camiseta Ml + De Andy Gris/burdeos L
      Somos más de Andy que de Kelly, cualquiera que sepa de esto sabrá que Andy es superior.   Características de Camiseta CS Más de Andy Manga Larga: Manga ranglán. Cuello en canalé 1x1 en contraste. Mangas en contraste. Canalé 1x1 en puños con puntada doble. Puntada doble en bajo. Bajo ligeramente redondeado. PUNTO DE JERSEY SENCILLO. 100% ALGODÓN ORGÁNICO HILADO Y PEINADO. WASH INSTRUCTIONS. PRINTING GUIDE.
  • Cerveza Salada Camiseta Ml + De Andy Gris/burdeos M
      Somos más de Andy que de Kelly, cualquiera que sepa de esto sabrá que Andy es superior.   Características de Camiseta CS Más de Andy Manga Larga: Manga ranglán. Cuello en canalé 1x1 en contraste. Mangas en contraste. Canalé 1x1 en puños con puntada doble. Puntada doble en bajo. Bajo ligeramente redondeado. PUNTO DE JERSEY SENCILLO. 100% ALGODÓN ORGÁNICO HILADO Y PEINADO. WASH INSTRUCTIONS. PRINTING GUIDE.
  • Cerveza Salada Camiseta Ml + De Andy Gris/burdeos Xl
      Somos más de Andy que de Kelly, cualquiera que sepa de esto sabrá que Andy es superior.   Características de Camiseta CS Más de Andy Manga Larga: Manga ranglán. Cuello en canalé 1x1 en contraste. Mangas en contraste. Canalé 1x1 en puños con puntada doble. Puntada doble en bajo. Bajo ligeramente redondeado. PUNTO DE JERSEY SENCILLO. 100% ALGODÓN ORGÁNICO HILADO Y PEINADO. WASH INSTRUCTIONS. PRINTING GUIDE.
  • Cerveza Salada Camiseta + De Andy Negra M
      Somos más de Andy que de Kelly, cualquiera que sepa de esto sabrá que Andy es superior.   Características de Camiseta CS Más de Andy: Manga pegada. Cuello canale 1x1. Bies interior de tejido principal en el cuello. Punto de jersey sencillo. 100% algodón orgánico hilado y peinado. Producto vegano.
  • Cerveza Salada Sudadera + De Andy Negra M
      Eres más de Andy que de Kelly ? Esta es tu sudadera entonces. Negra, clásica, con declaración de principios y detalle de Cerveza Salada   Características de Sudadera CS + de Andy: Manga pegada. Cuello de canalé 1x1 con Puntada simple. Bies interior de espiga en el cuello. Canalé 1x1 en puños y bajo. Puntada de recubierto en todas las costuras. Media luna interior en tejido principal. FELPA NO PERCHADA. 85% ALGODÓN ORGÁNICO HILADO Y PEINADO, 15% POLIÉSTER RECICLADO. WASH INSTRUCTIONS.
  • Cerveza Salada Camiseta Cerveza Salada Negra Xl
      La madre del cordero, la que quieres pero no tienes, pídete otra birra.   Características de Camiseta CS: Manga pegada. Cuello canale 1x1. Bies interior de tejido principal en el cuello. Punto de jersey sencillo. 100% algodón orgánico hilado y peinado. Producto vegano.
  • Cerveza Salada Camiseta + De Andy Negra Xl
      Somos más de Andy que de Kelly, cualquiera que sepa de esto sabrá que Andy es superior.   Características de Camiseta CS Más de Andy: Manga pegada. Cuello canale 1x1. Bies interior de tejido principal en el cuello. Punto de jersey sencillo. 100% algodón orgánico hilado y peinado. Producto vegano.
-
  • Privatefloor - Taburete estilo Tolix - 46cm - Metal y madera clara Acero
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de estilo Tolix está hecho del mejor hierro y madera clara impecable. Es un taburete de uso múltiple que sirve bien como taburete de casa como un taburete de bar. Este taburete estilo Tolix muy asequible es ligero, lo que lo hace versátil para usar como asiento de restaurante o para uso doméstico donde se puede usar en cualquier habitación de la casa. El taburete de diseño Tolix es del tipo del que querrás tener varios porque son tan cómodos y elegantes que mejoran el ambiente en el que se usan. Son asientos seguros para cualquier grupo de edad. Dimensiones : 38 cm x 38 cm x 46 cm (L x a x A)
  • Privatefloor - Taburete de bar estilo Tolix con respaldo pequeño - 76
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de diseño está hecho de los mejores materiales y mano de obra. El taburete de estilo Tolix es único ya que se adapta a un ambiente rústico o moderno. El taburete estilo Tolix con los componentes de hierro y madera clara lo hace ideal como taburete de bar o como taburete para la cocina. Es una opción perfecta para que los propietarios de restaurantes lo utilicen como taburete de bar ya que brinda comodidad y mejora la presencia del establecimiento. Aunque están hechos de hierro y madera, son ligeros y fáciles de mover donde sea que se necesite el asiento perfecto. Dimensiones : 42 cm x 42 cm x 94 cm (L x a x A)
  • Privatefloor - Taburete de bar estilo Tolix con respaldo pequeño - 76
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de diseño está hecho de los mejores materiales y mano de obra. El taburete de estilo Tolix es único ya que se adapta a un ambiente rústico o moderno. El taburete estilo Tolix con los componentes de hierro y madera clara lo hace ideal como taburete de bar o como taburete para la cocina. Es una opción perfecta para que los propietarios de restaurantes lo utilicen como taburete de bar ya que brinda comodidad y mejora la presencia del establecimiento. Aunque están hechos de hierro y madera, son ligeros y fáciles de mover donde sea que se necesite el asiento perfecto. Dimensiones : 42 cm x 42 cm x 94 cm (L x a x A)
  • VidaXL Sillones de estilo francés 2 unidades tela gris Vida XL
    Este sillón francés es elegante y chic, pero sencillo y limpio. Le asegura una calidad atemporal que nunca parece salir de moda. Si usted desea un aire franco-europeo en su hogar, este sillón francés puede ser su mejor opción. Tiene un marco de madera cubierto con tela, y rellena con espuma cómoda. Las patas son de madera maciza. Tiene un estilo único que puede transformar cualquier habitac
  • VidaXL Sillones de estilo francés 2 unidades tela color crema Vida XL
    Este sillón francés es elegante y chic, pero sencillo y limpio. Le asegura una calidad atemporal que nunca parece salir de moda. Si usted desea un aire franco-europeo en su hogar, este sillón francés puede ser su mejor opción. Cada silla tiene una estructura de madera cubierta con tela y rellena con espuma cómoda. Las patas están hechas de madera maciza. Tiene un estilo único que puede tra
  • Kave Home Cojín estrella Noor 100% algodón orgánico (GOTS) beige 44 x 30 cm
    Un cojín 100% de algodón que, gracias a su forma de estrella, su agradable textura y color suave, es ideal para convertir un interior en el mejor lugar de juegos donde dejar volar la imaginación.
  • Kave Home Cojín estrella Noor 100% algodón orgánico (GOTS) gris 44 x 30 cm
    Un cojín 100% de algodón que, gracias a su forma de estrella, su agradable textura y color suave, es ideal para convertir un interior en el mejor lugar de juegos donde dejar volar la imaginación.
  • Privatefloor - Taburete estilo Tolix - 46cm - Metal y madera clara
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de estilo Tolix está hecho del mejor hierro y madera clara impecable. Es un taburete de uso múltiple que sirve bien como taburete de casa como un taburete de bar. Este taburete estilo Tolix muy asequible es ligero, lo que lo hace versátil para usar como asiento de restaurante o para uso doméstico donde se puede usar en cualquier habitación de la casa. El taburete de diseño Tolix es del tipo del que querrás tener varios porque son tan cómodos y elegantes que mejoran el ambiente en el que se usan. Son asientos seguros para cualquier grupo de edad. Dimensiones : 38 cm x 38 cm x 46 cm (L x a x A)
  • Privatefloor - Taburete estilo Tolix - 46cm - Metal y madera clara
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de estilo Tolix está hecho del mejor hierro y madera clara impecable. Es un taburete de uso múltiple que sirve bien como taburete de casa como un taburete de bar. Este taburete estilo Tolix muy asequible es ligero, lo que lo hace versátil para usar como asiento de restaurante o para uso doméstico donde se puede usar en cualquier habitación de la casa. El taburete de diseño Tolix es del tipo del que querrás tener varios porque son tan cómodos y elegantes que mejoran el ambiente en el que se usan. Son asientos seguros para cualquier grupo de edad. Dimensiones : 38 cm x 38 cm x 46 cm (L x a x A)
  • Privatefloor - Taburete estilo Tolix - 46cm - Metal y madera clara
    Hogar Muebles del Salón Taburetes, poufs y reposapiés Taburetes PRIVATEFLOOR, Este taburete de estilo Tolix está hecho del mejor hierro y madera clara impecable. Es un taburete de uso múltiple que sirve bien como taburete de casa como un taburete de bar. Este taburete estilo Tolix muy asequible es ligero, lo que lo hace versátil para usar como asiento de restaurante o para uso doméstico donde se puede usar en cualquier habitación de la casa. El taburete de diseño Tolix es del tipo del que querrás tener varios porque son tan cómodos y elegantes que mejoran el ambiente en el que se usan. Son asientos seguros para cualquier grupo de edad. Dimensiones : 38 cm x 38 cm x 46 cm (L x a x A)