Clicky

Cerveza felina donde comprar : comprar – buenas – promocion

  • Alfombra pasillera de polipropileno negra para pasillo de 60 x 200 cm
    Alfombra pasillera de polipropileno negra clásica para pasillo. Las alfombras pasilleras son ideales para decorar y dar protagonismo aportando calidez a una zona de nuestra casa que muchas veces tenemos olvidada a la hora de decorar y sin embargo es por donde pasamos a diario, el pasillo. A la hora de comprar una buena alfombra quieres que resulte cálida, acogedora y funcional, sin olvidar de que sea fácil de limpiar. Si quieres una alfombra pasillera versátil, cómoda de limpiar, más resistente a las manchas y que puedas tener puesta todo el año añadiendo calidez y un look decorativo al pasillo, te sugerimos las alfombras de fibras sintéticas. Es el caso de esta alfombra pasillera confeccionada con hilos de PVC, en  polipropileno tejido, de color negro, con acabado jaspeado de aspecto tela. Por el contorno lleva un ribete de refuerzo de tejido en poliéster a tono negro, cosido con la esquinas en inglete. La puedes usar todo el año, invierno y verano, dentro o fuera de casa,  interior y exterior, como alfombra pasillera, alfombra de vestidor o para delimitar zonas en una estancia o en el jardín. Y la trasera de la alfombra es  antideslizante para evitar que se deslice por la superficie del suelo. Sus medidas y características son:  Ancho: 60 cm. Largo: 200 cm. Válida para uso interior/exterior. Borde de poliéster: 600 gr/m2. Limpieza con un paño húmedo. Déjate seducir por las ventajas de vestir tu hogar con alfombras y aporta confort, en LOLA home te hemos preparado una selección de novedades en alfombras de fibras naturales y alfombras de fibras sintéticas para ponértelo fácil gastando poco.
  • Catit 3in1 juguete rascador pata gatos - Juguete - 36 x 25 aprox. (Diám. x Al)
    ¡Este juguete garantiza el entretenimiento duradero de tu gato! Además de disponer de un tapete rascador de cartón corrugado, este juguete también dispone de una base por donde circula una pelota y una abeja zumbadora que despertará el instinto de caza de tu felino. Ofrece diversas opciones de juego y proporciona a tu gato una superficie para arañar. Este tapete rascador redondo de cartón corrugado y reversible, por lo que su vida útil es más larga. Además de jugar, tu gato podrá cuidar sus garras para que se mantengan cortas y afiladas. De esta manera también puedes prevenir que arañe los muebles u otras superficies y los rompa. Por otro lado, este juguete contiene menta para gatos estimulante que le anima a arañar y jugar. Al tratar de atrapar la pelota, que es imposible que salga del carril, tu gato se mantendrá activo y en forma. Los pies de goma favorecen que el juguete no se desplace fácilmente cuando el gato juegue con él. Cuando el tapete rascador esté muy usado lo puedes reciclar. Además, es posible reemplazarlo por otro sin tener que volver a comprar todo el juguete de nuevo. Todas las características de un vistazo: Juguete rascador para entretener a los felinos Con tapete rascador, circuito con una pelota y abeja elástica con alas ondeantes Accesorio ideal como para arañar: ofrece lugares adicionales al rascador para cuidar sus uñas, previene que arañen los muebles u otras superficies Tapete rascador reversible de cartón corrugado: dura mucho, es reversible Incluye menta para gatos estimulante: promueve el juego Pies de goma: para asegurar la estabilidad Puedes adquirir cartones de recambio Color: rojo Material: Base y pelota: plástico Rascador: cartón corrugado Pluma: metal Abeja: fieltro con láminas como alas Medidas: Totales: aprox. 36 x 25 cm (Diám. x Al) Base: aprox. 36 x 4,5 cm (Diám. x Al) Rascador: aprox. 23 x 3,5 cm (Diám. x Al) Poste con la pluma: aprox. 24 cm (Al) Atención: Vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.
  • vidaXL Poste Rascador Para Gatos 8x30 Cm 10 Mm Beige
    ¿Tiene un pequeño amigo felino en su hogar? ¡Déle un lugar donde jugar con este poste rascador. Los gatos necesitan postes rascadores para ayudarles a tonificar sus músculos, para remover el recubrimiento de sus garras y para liberar estrés. Con este rascador de pared de 30 cm de altura, hecho de duradero sisal tejido, su amigo felino puede afilar sus uñas y tener un escape saludable para sus instintos de rascado. ¡Si su amigo felino está entretenido con este poste rascador, entonces hay menos posibilidades de que rasque sus alfombras o sofás!
  • vidaXL Poste Rascador Para Gatos 8x50 Cm 10 Mm Beige
    ¿Tiene un pequeño amigo felino en su hogar? ¡Déle un lugar donde jugar con este poste rascador. Los gatos necesitan postes rascadores para ayudarles a tonificar sus músculos, para quitar el recubrimiento de sus garras y para liberar estrés. Con este rascador de pared de 50 cm de altura, hecho de duradero sisal tejido, su amigo felino puede afilar sus uñas y tener un escape saludable para sus instintos de rascado. ¡Si su amigo felino está entretenido con este poste rascador, entonces hay menos posibilidades de que rasque sus alfombras o sofás!
  • vidaXL Poste Rascador Para Gatos 8x40 Cm 8 Mm Beige
    ¿Tiene un pequeño amigo felino en su hogar? ¡Déle un lugar donde jugar con este poste rascador. Los gatos necesitan rayar los postes para ayudarles a tonificar sus músculos, para quitar el recubrimiento de sus garras y para liberar el estrés. Con este rascador de pared de 40 cm de altura, hecho de duradero sisal tejido, su amigo felino puede afilar sus uñas y tener un escape saludable para sus instintos de rascado. ¡Si su amigo felino está entretenido con este poste rascador, será menos probable de que rasque sus alfombras o sofás!
  • vidaXL Poste Rascador Para Gatos 8x60 Cm 10 Mm Beige
    ¿Tiene un pequeño amigo felino en su hogar? ¡Déle un lugar donde jugar con este poste rascador. Los gatos necesitan postes rascadores para ayudarles a tonificar sus músculos, para quitar el recubrimiento de sus garras y para liberar estrés. Con este rascador de pared de 60 cm de altura, hecho de duradero sisal tejido, su amigo felino puede afilar sus uñas y tener un escape saludable para sus instintos de rascado. ¡Si su amigo felino está entretenido con este poste rascador, entonces hay menos posibilidades de que rasque sus alfombras o sofás!
  • vidaXL Poste Rascador Para Gatos 8x45 Cm 8 Mm Beige
    ¿Tiene un pequeño amigo felino en su hogar? ¡Déle un lugar donde jugar con este poste rascador. Los gatos necesitan postes rascadores para ayudarles a tonificar sus músculos, para quitar el recubrimiento de sus garras y para liberar estrés. Con este rascador de pared de 45 cm de altura, hecho de duradero sisal tejido, su amigo felino puede afilar sus uñas y tener un escape saludable para sus instintos de rascado. ¡Si su amigo felino está entretenido con este poste rascador, entonces hay menos posibilidades de que rasque sus alfombras o sofás!
  • vidaXL Poste Rascador Para Gatos 8x15 Cm 8 Mm Beige
    ¿Tiene un pequeño amigo felino en su hogar? ¡Déle un lugar donde jugar con este poste rascador. Los gatos necesitan postes rascadores para ayudarles a tonificar sus músculos, para quitar el recubrimiento de sus garras y para liberar estrés. Con este rascador de pared de 15 cm de altura, hecho de duradero sisal tejido, su amigo felino puede afilar sus uñas y tener un escape saludable para sus instintos de rascado. ¡Si su amigo felino está entretenido con este poste rascador, entonces hay menos posibilidades de que rasque sus alfombras o sofás!
  • vidaXL Poste Rascador Para Gatos 8x25 Cm 10 Mm Beige
    ¿Tiene un pequeño amigo felino en su hogar? ¡Déle un lugar donde jugar con este poste rascador. Los gatos necesitan postes rascadores para ayudarles a tonificar sus músculos, para quitar el recubrimiento de sus garras y para liberar estrés. Con este rascador de pared de 25 cm de altura, hecho de duradero sisal tejido, su amigo felino puede afilar sus uñas y tener un escape saludable para sus instintos de rascado. ¡Si su amigo felino está entretenido con este poste rascador, entonces hay menos posibilidades de que rasque sus alfombras o sofás!
-