Clicky

Cerveza francesa mas famosa : compra – marca – distribucion

  • BORN ROSÉ Barcelona Bolsa Totebag - Compra online BORN ROSÉ Barcelona
    BORN ROSÉ es mucho más que una marca de vino Rosé. Por ello, hemos decidido hacer nuestra primera colección con la que salir, ir a la playa y, ¡vivir la Rosé Revolution! *Descubre todos los Accesorios Rosé
  • Masglo Esmalte de Uñas 13.5ml Famosa
    Masglo Esmalte de Uñas Esmalte de larga duración Cobertura Total Larga Duración 13.5ml Masglo Esmalte de Uñas 13.5ml Masglo es la compañía Lider mundial en fabricación de esmaltes de uñas de alta calidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los esmaltes de uñas de la marca, han sido formulados cuidadosamente, para aportar máxima cobertura desde la primera capa, y una duración perfecta. Ofrece una amplia gama de colores vibrantes, translúcidos, etc. Todos ellos con una textura cremosa, y un pincel diseñado para facilitar su uso
  • Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Nude 14ml
    Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Nude Color de esmalte semi-permanente 14ml Este esmalte de la marca Thuya es perfecto para realizar la manicura semi permanente. Te permite mantener tu uña intacta durante más tiempo.
  • Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Rosa 14ml
    Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Rosa Color de esmalte semi-permanente 14ml Este esmalte de la marca Thuya es perfecto para realizar la manicura semi permanente. Te permite mantener tu uña intacta durante más tiempo.
  • Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Blanco 14ml
    Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Blanco Color de esmalte semi-permanente 14ml Este esmalte de la marca Thuya es perfecto para realizar la manicura semi permanente. Te permite mantener tu uña intacta durante más tiempo.
  • CHATEAU CHEVAL BLANC 2018 - SAINT-EMILION GRAND CRU - 1ER GRAND CRU CLASSE A
    ¿Deberíamos seguir presentando el Château Cheval Blanc? Este famoso caldo, el más famoso de los Saint-Emilion Grand Cru , y uno de los vinos franceses más famosos del mundo, se ha ganado una reputación inquebrantable desde la segunda mitad del siglo XX gracias a su ejemplar consistencia. Esta añada 2018 es simplemente asombrosa por la complejidad de la paleta aromática que ofrece desde ya... De hecho, ya es muy agradable por su toque fresco y suave, este Château Cheval blanc 2018 es un vino goloso y delicioso de una longitud infinita. Su elegancia y clase ya lo hacen accesible, pero este vino también premiará a los más pacientes.
  • CHATEAU CHEVAL BLANC 2015 - SAINT-EMILION GRAND CRU - 1ER GRAND CRU CLASSE A
    ¿Deberíamos seguir presentando el Château Cheval Blanc? Este famoso caldo, el más famoso de los Saint-Emilion Grand Cru , y uno de los vinos franceses más famosos del mundo, se ha ganado una reputación inquebrantable desde la segunda mitad del siglo XX gracias a su ejemplar consistencia. Esta añada 2015 es simplemente asombrosa por la complejidad de la paleta aromática que ofrece desde ya... De hecho, ya es muy agradable por su toque fresco y suave, este Château Cheval blanc 2015 es un vino goloso y delicioso de una longitud infinita. Su elegancia y clase ya lo hacen accesible, pero este vino también premiará a los más pacientes.
  • ASTER Sandalias bebé Bimbo 2 ASTER® primeros pasos rosa claro liso
    Sandalias babies Bimbo 2 Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por el modelo Dingo, con su flor troquelada que es el emblema de la marca, Aster® propone una versión de esta sandalia icónica especialmente adaptada a los primeros pasitos de los bebés: las sandalias Bimbo.Realizada con piel de curtido vegetal, el modelo Bimbo 2 nos presenta una nueva evolución para proteger aún mejor los pequeños pies... ¡y también el planeta! Composición: Exterior: piel ligera (vaqueta) curtido vegetal. Interior: piel ligera, con curtido vegetal. Plantilla: piel ligera de curtido vegetal. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Bimbo 2 Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Contorno del tobillo acolchado para un mayor confort. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Respetuoso con el medio ambiente, el proceso de curtido vegetal tiene garantía de realizarse sin productos químicos. Benéfico para los usuarios, gracias a sus cualidades no alergénicas, nos ofrece una piel más firme y más resistente con los tintes naturales, cuidadosamente matizados. Te recomendamos que midas regularmente el número de tu hijo con ayuda de un pedímetro. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Para prolongar una presencia impecable de estas sandalias, nutre la piel con una crema incolora una vez al mes.
  • ASTER Sandalias para bebé Bimbo ASTER® primeros pasos blanco claro liso
    Sandalias babies Bimbo Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, propone un calzado adaptado al aprendizaje de la marcha, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por el modelo Dingo, con su flor que es el emblema de la marca, Aster® propone una versión de esta sandalia icónica adaptada más especialmente a los primeros pasitos de los bebés: las sandalias Bimbo. Composición: Exterior: pie ligera (vaqueta). Interior: piel ligera. Plantilla: piel ligera. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Bimbo Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Contorno del tobillo acolchado para un mayor confort. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos que verifiques regularmente el número de tu hijo. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Impermeabiliza puntualmente estas sandalias con un producto adaptado.
  • ASTER Sandalias de piel Dingo ASTER® azul oscuro liso
    Sandalias babies Dingo Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por su modelo icónico, las sandalias Dingo, con su flor perforada que es el emblema de la marca, un calzado que Aster® reinventa cada temporada eligiendo colores fáciles de combinar que a los niños les gustan. Composición: Exterior: pie ligera (vaqueta). Interior: piel ligera. Plantilla: piel ligera. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Dingo Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos que verifiques regularmente el número de tu hijo. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Impermeabiliza puntualmente estas sandalias con un producto adaptado.
  • Natura Essenziale Levadura Cerveza Germen de Trigo Leo 200 Comprimidos
    levadura cerveza ger. trigo leo 200 comprimidos es el complemento alimenticio que más tiempo lleva en los hogares españoles. tómalo en situaciones de esfuerzo físico intenso o fatiga mental. fortalece la piel, las unas y el cabello y complementa las dietas de adelgazamiento y vegetarianas.
  • Masglo Esmalte de Uñas 13.5ml Famosa
    Masglo Esmalte de Uñas Esmalte de larga duración Cobertura Total Larga Duración 13.5ml Masglo Esmalte de Uñas 13.5ml Masglo es la compañía Lider mundial en fabricación de esmaltes de uñas de alta calidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los esmaltes de uñas de la marca, han sido formulados cuidadosamente, para aportar máxima cobertura desde la primera capa, y una duración perfecta. Ofrece una amplia gama de colores vibrantes, translúcidos, etc. Todos ellos con una textura cremosa, y un pincel diseñado para facilitar su uso
  • vidaXL Disfraz De Cerveza M-L
    ¡Nuestro Unisex Animal Jumpsuit / traje le hará enfoque en las fiestas o carnavales! ¡En realidad, también se puede utilizar en las promociones, actividades sociales, fiestas de soltero, fiestas de temas noches de películas divertidas, y más! El vestuario es un vestido de una sola pieza con una inseparable sombrero.Usted puede vestir el traje sobre su ropa normal. Talla M / L se ajusta a los adultos hasta 185 cm de altura.
  • Beko GN1406231XBN FRIGORIFICO AMERICANO PUERTA FRANCESA CLASE F
    Compresor ProSmart™ Inverter Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart™ Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz. CoolRoom® Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo La carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El compartimento CoolRoom® conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo. FlexiLift® Bandeja de puerta ajustable en altura Meterlo todo en el frigorífico puede ser un auténtico rompecabezas, sobre todo con artículos largos como las botellas. FlexiLift® te ofrece una mayor libertad para colocar una de las bandejas de la puerta a tu gusto. Tienes un margen de hasta 8 cm para ajustar la altura y dejar espacio suficiente debajo, aunque esté llena. Led Illumination® Mejor iluminación para ver el interior A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar. Vidrio de seguridad Estantes de vidrio de larga duración Con el vidrio de seguridad, dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones. Modo de vacaciones Mayor ahorro de energía Tu frigorífico también se merece un descanso El modo de vacaciones ahorra energía apagando el frigorífico, pero no el congelador. Tus congelados se conservan igual, pero tú pagas menos luz. Beko GN1406231XBN. Tipo de instalación: Independiente, Color del producto: Acero inoxidable, Diseño de producto: Puerta francesa. Capacidad neta total: 572 L, Clase climática: SN-T, Clase de emisión de ruido: C. Frigorífico, capacidad neta: 376 L. Congelador, capacidad neta: 196 L, Posición congelada: último lugar, Capacidad de congelación: 4,6 kg/24h. Capacidad neta edel compartimiento de zona fresca: 30 L Tipo de instalación : Independiente Color del producto : Acero inoxidable Diseño de producto : Puerta francesa Pantalla incorporada : Si Tipo de lámpara : LED Tipo de visualizador : LED...
  • Kiss Uñas Francesas Salon Acrylic Nude Nails - Cashmere
    Kiss Uñas Francesas Salon Acrylic Nude Nails - Cashmere. Fórmula con acrílico infundido con la tecnología de inyección dual inversa, lo cual brinda una resistencia más duradera con un aspecto natural. Las uñas, muy fáciles de aplicar, poseen una línea de cutícula perfecta para que se vean realmente naturales, además la línea de la sonrisa sutil, se traduce en una manicura desnuda perfecta para una versión moderna del la manicura francesa. 28 unidades en 14 tamañosLongitud media, línea de sonrisa gruesa.2 g de pegamento, mini lima, palo de manicura incluidaTecnología FlexiFit para una máxima comodidadHasta 7 días de uso
  • Kiss Uñas Francesas Salon Acrylic Nude Nails - Breathtaking
    Kiss Uñas Francesas Salon Acrylic Nude Nails - Breathtaking. Fórmula con acrílico infundido con la tecnología de inyección dual inversa, lo cual brinda una resistencia más duradera con un aspecto natural. Las uñas, muy fáciles de aplicar, poseen una línea de cutícula perfecta para que se vean realmente naturales, además la línea de la sonrisa sutil, se traduce en una manicura desnuda perfecta para una versión moderna del la manicura francesa. 28 unidades en 14 tamañosLínea de sonrisa delgada y corta.2 g de pegamento, mini lima, palo de manicura incluidaTecnología FlexiFit para una máxima comodidadHasta 7 días de uso
  • D'Orleac Esmalte uñas 32 Beig Manicura Francesa
    Esmalte de uñas D'Orleac Sin tolueno, formaldehído, DBP Fórmulas hipoalergénicas de rápido secado, resistentes y de fácil aplicación 13ml La línea cosmética D'orleac trabaja con el objetivo de ofrecer los productos más actuales y con una alta calidad, a precios económicos. Su amplia variedad en texturas, colores y formas cosméticas da respuesta a las exigencias tanto de los maquilladores más profesionales como a los usuarios más exigentes. Por ello, D'orleac ofrece productos de muy fácil aplicación que proporcionan resultados muy satisfactorios, además de ser totalmente respetuosos con la piel ya que no contienen tolueno ni formaldehídos y todas sus fórmulas son hipoalergénicas, es decir, tienen un riesgo muy bajo o casi inexistente de producir reacciones alérgicas. La gama de esmaltes de D'orleac está compuesta por colores normales, perlados y mates y todos ellos respetan al máximo la naturaleza de la uña, aportándole un brillo duradero y resistiendo a los golpes por más tiempo. Con una sola capa aseguran por tanto una cobertura fantástica.
  • Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Nude 14ml
    Thuya Gel On-Off Manicura Francesa Nude Color de esmalte semi-permanente 14ml Este esmalte de la marca Thuya es perfecto para realizar la manicura semi permanente. Te permite mantener tu uña intacta durante más tiempo.
-
  • ASTER Sandalias de piel Dingo ASTER® blanco claro liso
    Sandalias babies Dingo Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por su modelo icónico, las sandalias Dingo con su flor perforada que es emblema de la marca y que Aster® reinventa cada temporada, adaptando su look y sus colores a las tendencias del momento. Composición: Exterior: pie ligera (vaqueta). Interior: piel ligera. Plantilla: piel ligera. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Dingo Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos que verifiques regularmente el número de tu hijo. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Impermeabiliza puntualmente estas sandalias con un producto adaptado.
  • ASTER Sandalias de piel con curtido vegetal Dingo 2 ASTER® azul oscuro liso
    Sandalias babies Dingo 2 Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por su modelo icónico, las sandalias Dingo, con su flor perforada que es el emblema de la marca, un calzado que Aster® reinventa cada temporada eligiendo colores fáciles de combinar que gustan a niños y niñas.Realizado con una piel de curtido vegetal, el modelo Dingo 2 nos presenta una nueva evolución para proteger aún mejor los pequeños pies... ¡y también el planeta! Composición: Exterior: piel ligera (vaqueta) curtido vegetal. Interior: piel ligera, con curtido vegetal. Plantilla: piel ligera de curtido vegetal. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Dingo 2 Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Respetuoso con el medio ambiente, el proceso de curtido vegetal tiene garantía de realizarse sin productos químicos. Benéfico para los usuarios, gracias a sus cualidades no alergénicas, nos ofrece una piel más firme y más resistente con los tintes naturales, cuidadosamente matizados. Te recomendamos que midas regularmente el número de tu hijo con ayuda de un pedímetro. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Para prolongar una presencia impecable de estas sandalias, nutre la piel con una crema incolora una vez al mes.
  • ASTER Sandalias bebé Bimbo 2 ASTER® primeros pasos marron claro liso
    Sandalias babies Bimbo 2 Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por el modelo Dingo, con su flor troquelada que es el emblema de la marca, Aster® propone una versión de esta sandalia icónica especialmente adaptada a los primeros pasitos de los bebés: las sandalias Bimbo.Realizada con piel de curtido vegetal, el modelo Bimbo 2 nos presenta una nueva evolución para proteger aún mejor los pequeños pies... ¡y también el planeta! Composición: Exterior: piel ligera (vaqueta) curtido vegetal. Interior: piel ligera, con curtido vegetal. Plantilla: piel ligera de curtido vegetal. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Bimbo 2 Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Contorno del tobillo acolchado para un mayor confort. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Respetuoso con el medio ambiente, el proceso de curtido vegetal tiene garantía de realizarse sin productos químicos. Benéfico para los usuarios, gracias a sus cualidades no alergénicas, nos ofrece una piel más firme y más resistente con los tintes naturales, cuidadosamente matizados. Te recomendamos que midas regularmente el número de tu hijo con ayuda de un pedímetro. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Para prolongar una presencia impecable de estas sandalias, nutre la piel con una crema incolora una vez al mes.
  • ASTER Sandalias de piel Dingo ASTER® negro medio liso
    Sandalias babies Dingo Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por su modelo icónico, las sandalias Dingo con su flor perforada que es emblema de la marca y que Aster® reinventa cada temporada, adaptando su look y sus colores a las tendencias del momento. Composición: Exterior: pie ligera (vaqueta). Interior: piel ligera. Plantilla: piel ligera. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Dingo Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos que verifiques regularmente el número de tu hijo. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Impermeabiliza puntualmente estas sandalias con un producto adaptado.
  • ASTER Sandalias de piel Dingo ASTER® marron claro liso
    Sandalias babies Dingo Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por su modelo icónico, las sandalias Dingo, con su flor perforada que es el emblema de la marca, un calzado que Aster® reinventa cada temporada eligiendo colores fáciles de combinar que a los niños les gustan. Composición: Exterior: pie ligera (vaqueta). Interior: piel ligera. Plantilla: piel ligera. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Dingo Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos que verifiques regularmente el número de tu hijo. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Impermeabiliza puntualmente estas sandalias con un producto adaptado.
  • ASTER Sandalias de piel con curtido vegetal Dingo 2 ASTER® marron claro liso
    Sandalias babies Dingo 2 Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por su modelo icónico, las sandalias Dingo, con su flor perforada que es el emblema de la marca, un calzado que Aster® reinventa cada temporada eligiendo colores fáciles de combinar que gustan a niños y niñas.Realizado con una piel de curtido vegetal, el modelo Dingo 2 nos presenta una nueva evolución para proteger aún mejor los pequeños pies... ¡y también el planeta! Composición: Exterior: piel ligera (vaqueta) curtido vegetal. Interior: piel ligera, con curtido vegetal. Plantilla: piel ligera de curtido vegetal. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Dingo 2 Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Respetuoso con el medio ambiente, el proceso de curtido vegetal tiene garantía de realizarse sin productos químicos. Benéfico para los usuarios, gracias a sus cualidades no alergénicas, nos ofrece una piel más firme y más resistente con los tintes naturales, cuidadosamente matizados. Te recomendamos que midas regularmente el número de tu hijo con ayuda de un pedímetro. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Para prolongar una presencia impecable de estas sandalias, nutre la piel con una crema incolora una vez al mes.
  • ASTER Sandalias de piel con curtido vegetal Dingo 2 ASTER® blanco claro liso
    Sandalias babies Dingo 2 Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, nos propone un calzado adaptado a cada etapa de la evolución de los niños, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por su modelo icónico, las sandalias Dingo, con su flor perforada que es el emblema de la marca, un calzado que Aster® reinventa cada temporada eligiendo colores fáciles de combinar que gustan a niños y niñas.Realizado con una piel de curtido vegetal, el modelo Dingo 2 nos presenta una nueva evolución para proteger aún mejor los pequeños pies... ¡y también el planeta! Composición: Exterior: piel ligera (vaqueta) curtido vegetal. Interior: piel ligera, con curtido vegetal. Plantilla: piel ligera de curtido vegetal. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Dingo 2 Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada en la parte superior del pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Respetuoso con el medio ambiente, el proceso de curtido vegetal tiene garantía de realizarse sin productos químicos. Benéfico para los usuarios, gracias a sus cualidades no alergénicas, nos ofrece una piel más firme y más resistente con los tintes naturales, cuidadosamente matizados. Te recomendamos que midas regularmente el número de tu hijo con ayuda de un pedímetro. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Para prolongar una presencia impecable de estas sandalias, nutre la piel con una crema incolora una vez al mes.
  • ASTER Sandalias para bebé Bimbo ASTER® primeros pasos marron claro liso
    Sandalias babies Bimbo Aster® Marca francesa innovadora con un saber hacer a toda prueba, Aster® acompaña los primeros pasos de los niños desde hace más de cien años.Exclusivamente dedicada al niño, propone un calzado adaptado al aprendizaje de la marcha, con materiales blandos y ligeros.Conocida y reconocida por el modelo Dingo, con su flor que es el emblema de la marca, Aster® propone una versión de esta sandalia icónica adaptada más especialmente a los primeros pasitos de los bebés: las sandalias Bimbo. Composición: Exterior: pie ligera (vaqueta). Interior: piel ligera. Plantilla: piel ligera. Suela protectora y antideslizante de caucho ligero y flexible. Ventajas de las sandalias babies Bimbo Aster®: Piel muy ligera y confortable para garantizar la comodidad y la protección del pie. Suela cosida para aún más ligereza y resistencia. Cierre mediante correa con hebilla de metal ajustable para un ajuste óptimo. Contrafuerte rígido detrás para una buena sujeción del pie. Contorno del tobillo acolchado para un mayor confort. Parte inferior antideslizante. Etiqueta con logotipo Aster® + flor perforada sobre el pie. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos que verifiques regularmente el número de tu hijo. Para el cuidado de estas sandalias, utiliza simplemente un encerado o emplea un cepillo suave. Impermeabiliza puntualmente estas sandalias con un producto adaptado.
  • Fruit of the Loom Polo de hombre 5 unidades azul marino oscuro talla S
    El mundialmente famoso polo original de la marca Fruit of the Loom es una prenda básica e indispensable en el armario de cualquier hombre. Es muy versátil. Puede usarse en ambientes más formales o combinarse con pantalones cortos para un estilo veraniego e informal. Fruit of the Loom usa su tejido Belcoro de alta calidad para producir este polo, que no solo es suave y muy cómodo, sino también adecuado para estampados. La entrega incluye 5 unidades.
  • Face Vinegar (tónico) / 50ml
    Es un tónico, solo que mucho mejor. Así se define, sin complejos, este producto de la marca francesa Gallinée. Esta es una marca obsesionada con las bacterias, pero eso lo contaremos más adelante. Este Face Vinegar (tranquilos, no huele a nada ni escuece) es el paso perfecto entre la limpieza y el tratamiento. Actúa y se usa como un tónico. Una vez que las bacterias "malas" han sido limpiadas este producto tonifica y elimina las células muertas que podrían inhibir la absorción de las bacterias buenas. Gallinée es una marca obsesionada con proteger y cuidar las bacterias "buenas". Está indicada para todo tipo de pieles, pero es especialmente buena en las pieles sensibles a las que fortalece. Todos los productos de Gallinée están formulados con una mezcla de prebióticos (que calman la piel), probióticos (que benefician la proliferiación de bacterias beneficiosas) y ácido láctico. Están elaborados para adaptarse al PH de la piel y al microbioma, que es el conjunto de todas nuestras bacterias, las que nos hacen ser lo que somos. Este Face Vinegar contiene, además, vinagre de hibisco, conocido por sus propiedades astringentes, exfoliantes y suavizantes. También un ingrediente antistress, es decir, calma a la piel y evita que empeore en un momento en que estamos alterados y la piel lo sufre.  Una piel con bacterias buenas, es una buena piel. Y este Face Vinegar nos ayuda a conseguirla. ¡Felices bacterias! Nota: Cuando lo uses por primera vez quizás notes un ligero escozor. Es normal porque es una primera reacción al ácido láctico. No te preocupes porque desaparece enseguida.  Nos gusta por:  Tras su uso continuo los poros disminuye de tamaño y la piel está brillante.  El aroma es agradable. Funciona bien en pieles sensibles o fácilmente irritables. Úsalo con: Una limpiadora (antes) y un sérum (después). Puedes usar los de esta misma marca.  Aqua (water) propanediol glycerin 1,2-hexanediol alpha-glucan oligosaccharide pentylene glycol inulin lactic acid acetum (vinegar) maris aqua (sea water) arginine hibiscus sabdariffa flower extract laminaria digitata extract chlorella vulgaris extract saccharide isomerate sodium hydroxide phenethyl alcohol sodium benzoate potassium sorbate.  Es un producto vegano y cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural.