Clicky

Cerveza fria como : en venta – marca – promocion

  • Noctua Vent 140x140 Noctua Nf-A14 Pwm Chromax Negro 1500rpm/4pin Pwm Nf-A14 Pwm Ch.Bk.S
    Tras haber sido galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, el NF-A14 es uno de los ventiladores Noctua de 140mm más reconocidos y populares. Su marco cuadrado lo convierte en el idóneo para su uso con radiadores de refrigeración líquida o como ventilador para caja. La edición chromax.black.swap combina la característica de refrigeración silenciosa del NF-A14 con un atractivo diseño totalmente negro y un conjunto de almohadillas anti-vibración de color rojo, blanco, azul, verde, amarillo y negro que permiten la personalización del ventilador para que coordine con cada estructura individual. Para una mayor personalización, Noctua ofrece una amplia gama de accesorios como cables o almohadillas y soportes anti-vibración de colores que se venden por separado. Equipado con el rodamiento Noctua SSO2 de máxima fiabilidad y calidad y más de 150.000 horas de tiempo medio de vida entre fallos (MTTF), el NF-A14 PWM chromax.black.swap es la elección perfecta para todos los usuarios que valoran el aspecto individual y personalizado tanto como la calidad y el rendimiento.
  • Binature Levadura de Cerveza 250 Comprimidos
    complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, para mejorar la apariencia del cabello, la piel y las uñas, y combatir el cansancio. fuente natural de vitaminas del grupo b y aminoácidos esenciales.  tomar de 4 a 5 comprimidos al día con las comidas. los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada,y un estilo de vida saludable.
  • vidaXL Árbol De Navidad 220 Leds Luz Blanca Fría Flores De Cerezo 220 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LEDs de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz blanca fría y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador de diámetro que tiene 8 funciones. Además, este adorno de Navidad es perfectamente adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • vidaXL Árbol De Navidad 220 Leds Luz Azul Fría Flores De Cerezo 220 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador de regulación que tiene 8 funciones. Además, esta decoración de Navidad es perfectamente adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • vidaXL Árbol De Navidad 2000 Led Luz Azul Fría Flores De Cerezo 500 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador que tiene 8 funciones. Además, esta decoración navideña es perfectamente adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Nota: Hay tres anillos en el maletero. Como el árbol es muy alto, ate la cuerda alrededor del anillo y fíjela al suelo para obtener apoyo adicional. La cuerda no está incluida en la entrega.
  • vidaXL Árbol De Navidad 128 Leds Luz Azul Fría Flores De Cerezo 120 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador que tiene 8 funciones. Además, esta decoración navideña es perfectamente adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • vidaXL Árbol De Navidad 120 Leds Luz Azul Fría Flores De Cerezo 150 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador que tiene 8 funciones. Además, esta decoración navideña es perfectamente adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • Herdibel Levadura de Cerveza 200g
    La levadura de cerveza es un producto derivado de la fermentación de cereales como la cebada o el trigo, gracias a un microorganismo llamado Saccharomyces cerevisiae. El producto resultante se seca, se limpia y se pasteuriza antes de su venta en forma de copos o en polvo. Se comercializa también en forma de cápsulas o comprimidos, como suplemento nutricional. La mayor parte de la levadura de cerveza que se vende ha pasado un proceso para restarle el sabor amargo original. Por ello pone que es levadura desamargada. La levadura de cerveza es rica en proteínas. Aunque hay variaciones de una a otra, ronda los 45-50 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto. Además tiene un buen perfil de aminoácidos, lo que sin duda es un alto valor proteico. Es cierto que hay que tener en cuenta que la ración de consumo es pequeña, pero aun así, tendríamos unos 4 gramos de proteína en tan solo 8 gramos de levadura nutricional (lo que vendría a ser alrededor de una cucharada), una cantidad que para tratarse de un condimento no está nada mal. Dos cucharadas pueden ser un aporte de proteínas nada despreciable a la dieta, sobre todo en esos días en los que, por prisas o por comer fuera, nos hemos quedado cortos en el consumo de alimentos proteicos. Aporta un sabor salado a los alimentos por lo que podemos restar algo de sal a nuestros platos. Añade un poco de Levadura de Cerveza en un bol con cereales o en el yogur, ya sea de leche o vegetal. También en sopas, cremas y purés de verduras. Incluso puedes espolvorear un poco en ensaladas y platos de pasta. Y si la mezclas con frutos secos molidos, ¡puedes preparar quesos veganos deliciosos!
  • Royal Catering Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C 10011324
    Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C El tirador con refrigeración del material de hostelería de Royal Catering es perfecto para fiestas en el jardín, reuniones con amigos o, simplemente, para tomar una cerveza fría siempre que te apetezca. El tirador de cerveza admite todos los barriles de uso común de 5 L y convence con sus numerosas funcionalidades, como la presión de CO2 regulable, la pantalla de temperatura LED o la gran cantidad de adaptadores y juntas de sellado. Toda una atracción en fiestas y reuniones Compatible con todos los barriles de cerveza estándar de 5 L Refrigeración integrada con un rango de temperatura de 2 - 12 °C Manejo sencillo y cómodo (cartuchos de CO2 incluidos) Cuidado y mantenimiento sin esfuerzo gracias a la bandeja de goteo extraíble y al juego de limpieza
-