Clicky

Cerveza fria como pata de albañil : en venta – mejor – promociones

  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 180x200,color Ártico
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 180x200,color Ártico, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 135x180,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 135x180,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 080x200,color Cambrian
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 080x200,color Cambrian, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 090x180,color Ártico
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 090x180,color Ártico de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 160x180,color Wengue
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 160x180,color Wengue de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 150x190,color Cambrian
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 150x190,color Cambrian, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 090x200,color Ártico
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 090x200,color Ártico, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 180x190,color Wengue
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 180x190,color Wengue de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 160x190,color Blanco
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 160x190,color Blanco de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 080x190,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 080x190,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • vidaXL Árbol De Navidad 220 Leds Luz Blanca Fría Flores De Cerezo 220 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LEDs de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz blanca fría y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador de diámetro que tiene 8 funciones. Además, este adorno de Navidad es perfectamente adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • vidaXL Árbol De Navidad 2000 Led Luz Azul Fría Flores De Cerezo 500 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador que tiene 8 funciones. Además, esta decoración navideña es perfectamente adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Nota: Hay tres anillos en el maletero. Como el árbol es muy alto, ate la cuerda alrededor del anillo y fíjela al suelo para obtener apoyo adicional. La cuerda no está incluida en la entrega.
  • vidaXL Árbol De Navidad 120 Leds Luz Azul Fría Flores De Cerezo 150 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador que tiene 8 funciones. Además, esta decoración navideña es perfectamente adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • vidaXL Árbol De Navidad 220 Leds Luz Azul Fría Flores De Cerezo 220 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador de regulación que tiene 8 funciones. Además, esta decoración de Navidad es perfectamente adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • vidaXL Árbol De Navidad 128 Leds Luz Azul Fría Flores De Cerezo 120 Cm
    Nuestro árbol de Navidad artificial, con sus ramas salpicadas de hermosas flores de cerezo, crea un ambiente de vacaciones agradable. Este árbol se ilumina con LED de bajo consumo, que ilumina tu habitación con luz azul y también sirve como iluminación indirecta. Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo tanto, son flexibles y difíciles de romper. Las ramas se pueden ampliar por separado y la base metálica aporta estabilidad. La entrega también incluye un adaptador que tiene 8 funciones. Además, esta decoración navideña es perfectamente adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • Royal Catering Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C 10011324
    Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C El tirador con refrigeración del material de hostelería de Royal Catering es perfecto para fiestas en el jardín, reuniones con amigos o, simplemente, para tomar una cerveza fría siempre que te apetezca. El tirador de cerveza admite todos los barriles de uso común de 5 L y convence con sus numerosas funcionalidades, como la presión de CO2 regulable, la pantalla de temperatura LED o la gran cantidad de adaptadores y juntas de sellado. Toda una atracción en fiestas y reuniones Compatible con todos los barriles de cerveza estándar de 5 L Refrigeración integrada con un rango de temperatura de 2 - 12 °C Manejo sencillo y cómodo (cartuchos de CO2 incluidos) Cuidado y mantenimiento sin esfuerzo gracias a la bandeja de goteo extraíble y al juego de limpieza
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 32 L - {{power_65_temp}} W - 10012452
    Cerveza como los profesionales con este macerador de 32 L No necesitas una maestría para elaborar tu propia cerveza, ¡solo el macerador de Royal Catering! Ya sea cerveza rubia u negra, de trigo o pilsner: con este macerador de cerveza, obtendrás un producto conforme a tu propia receta, incluso si eres principiante. Amplio – 32 L de capacidad de trabajo Claro – con escala de medición e indicador de temperatura Higiénico – fabricado en acero inoxidable biológicamente neutro Potente – potente resistencia de 2000 W Seguro – con protección contra sobrecalentamiento y grandes asas laterales para transporte
  • vidaXL Accesorio de bidé para inodoro 1 chorro agua caliente y fría
    Este accesorio de bidé rociador con adaptadores de latón está diseñado para una limpieza óptima con agua caliente o fría tras usar el váter. La presión y temperatura del agua se pueden regular como uno prefiera. Este accesorio de bidé rociador para inodoro mejora la higiene personal y ayuda a prevenir las hemorroides. Además, reduce el consumo de papel higiénico. Lo mejor de este accesorio rociador para el váter es que funciona sin electricidad y es fácil de instalar. Cuenta con un solo chorro autolimpiable cuya presión y temperatura se puede regular. La entrega también incluye un latiguillo de PU, dos adaptadores de latón, una cinta de teflón para fontanería y un manual de instrucciones.
-
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 150x180,color Wengue
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 150x180,color Wengue de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 160x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 160x200,color Blanco de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 180x190,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 180x190,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 160x200,color Ártico
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 160x200,color Ártico de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 080x190,color Wengue
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 080x190,color Wengue, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 150x180,color Ártico
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 150x180,color Ártico de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 080x190,color Wengue
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 080x190,color Wengue de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 135x180,color Ártico
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 135x180,color Ártico, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 160x180,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 160x180,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 135x180,color Blanco
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 135x180,color Blanco de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.