Clicky

Cerveza fria y la risa de mis amigas : comprar – mejores – promocion

  • LA REDOUTE INTERIEURS Lote de 4 vasos de cerveza de 25cl, Alak OTROS
    Sobrios, depurados, contemporáneos. A los vasos Alak les gustan tanto los aperitivos entre amigos como las comidas del día a día.Descripción •  De vidrio •  A la venta en lote de 4Dimensiones •  Diámetro: 7,2 cm •  Altura: 11 cm •  Capacidad : 25 clCuidados •  Compatibles para lavavajillas y microon
  • LA REDOUTE INTERIEURS Lote de 4 vasos de cerveza de 50cl, Alak OTROS
    Sobrios, depurados, contemporáneos. A los vasos Alak les gustan tanto los aperitivos entre amigos como las comidas del día a día.Descripción •  De vidrio •  A la venta en lote de 4DimensionesDiámetro: 8,6 cmAltura: 14 cm Capacidad : 50 clCuidadosCompatibles para lavavajillas y microondas Nuestra vaj
  • Cerveza Brooklyn 33.5cl Caja 24 und
    NOTA DE CATA Al retrogusto aparecen las maltas de caramelo. Su intenso aroma está reforzado por el ?dry hoppping?, práctica centenaria de empapar la cerveza con lúpulo fresco, lo que provoca una maduración larga y fría. El resultado es una cerveza sabrosa, suave, refrescante y muy versátil con la comida. El ?dry-hopping? es una técnica británica, que en esta ocasión se ha utilizado en una cerveza de estilo vienés para crear un original americano.
  • Vidaxl Mesa De Picnic Y Bancos De Niños Y Sombrilla Madera Multicolor
    Esta fantástica mesa de picnic y bancos 2 en 1 para niños, es una excelente manera de permitir que sus pequeños jueguen o disfruten de una bebida fría con sus amigos en la mesa robusta y colorida, mientras que la sombrilla los protege del sol intenso en los días de verano. Este juego de picnic es muy popular entre los niños debido a sus adorables colores del arco iris, la atractiva sombrilla y los cómodos bancos en ambos lados.
  • RedFire Chimenea Fuego grande 81071
    Permita que esta chimenea de la marca RedFire y modelo Fuego le ofrezca calor en una tarde fría. La chimenea tiene una gran abertura, por lo que puede quemar varios trocos de madera y leña al mismo tiempo. La chimenea se ocupará del humo, por lo que usted y sus amigos y familiares solo tendrá que disfrutar de la agradable atmósfera y de la calidez confortable. Las tres patas de la misma harán que esta chimenea de modelo Fuego sea muy estable. Gracias a la rejilla de la parrilla incluida, esta chimenea multifuncional funciona como una barbacoa, por lo que no solo podrá disfrutar de un calor agradable, sino también de una deliciosa comida. Prepare carne o pescado deliciosos para los amigos y familiares y disfrute de una gran velada, incluso si hace un poco de frío afuera. El acero con recubrimiento en polvo añade un toque moderno y elegante de esta chimenea, que literalmente también iluminará la atmósfera de su jardín. Es fácil de montar, por lo que puede disfrutar de un fuego rugiente rápidamente. Asegúrese de usar una cubierta protectora para preservar el agradable acabado negro con recubrimiento en polvo durante más tiempo. Tenga en cuenta que la funda protectora no está incluida en la entrega.
  • RedFire Chimenea Fuego pequeña 81070
    Permita que esta chimenea de la marca RedFire y modelo Fuego le ofrezca calor en una tarde fría. La chimenea tiene una gran abertura, por lo que puede quemar varios trocos de madera y leña al mismo tiempo. La chimenea se ocupará del humo, por lo que usted y sus amigos y familiares solo tendrá que disfrutar de la agradable atmósfera y de la calidez confortable. El acero con recubrimiento en polvo se suma a su diseño moderno y elegante de esta chimenea, que literalmente iluminará la atmósfera de su jardín. Debido a su modesto tamaño, podrá incluso usar esta chimenea de modelo Fuego cuando no tiene mucho espacio en su jardín o en su patio. Es fácil de montar, por lo que puede disfrutar de un fuego crepitante rápidamente. Las tres patas harán que la chimenea de modelo Fuego sea muy estable. Asegúrese de usar una cubierta protectora para preservar el agradable acabado negro con recubrimiento en polvo durante más tiempo. Tenga en cuenta que una funda protectora no está incluida en la entrega.
  • vidaXL Mesa de picnic y bancos de niños y sombrilla madera multicolor
    Esta fantástica mesa de picnic y bancos de madera 2 en 1 para niños, es una excelente manera de permitir que sus pequeños jueguen o disfruten de una bebida fría con sus amigos en la mesa robusta y colorida, mientras que la sombrilla los protege del sol intenso en los días de verano. Este juego de picnic es muy popular entre los niños debido a sus adorables colores del arco iris, la atractiva sombrilla y los cómodos bancos en ambos lados.
  • PABOBO Lámpara de noche portátil PABOBO Milo, el cordero dormilón blanco claro liso
    Peluche luminoso y musical portátil PABOBO Milo el cordero Doudou muy suave para nuestros pequeños tesoros, ¡este coqueto amigo se llama Milo, el cordero! Peluche musical equipado con una luz LED fría, que se acurruca al bebé en su cama para acompañarle en sus dulces sueños y velar por él en sus noches. Opta entre los 9 sonidos, melodías y ruidos blancos, tranquilizadores y seguros, para seleccionar el que mejor se adapta a tu pequeño. Ajusta el volumen en uno de los tres niveles y graba tus ajustes para que el niño no los altere de manera involuntaria. Si Milo se apaga al cabo de 15 minutos, no hay problema, ¡el niño podrá volver a encenderlo apretando su querido peluche! Ingenioso, práctico e higiénico, el peluche lámpara de noche Milo el cordero cuenta con una caja desmontable par desenfundar el peluche y poder así lavarlo regularmente. Tiene también una correa autoadherente para poder colocarlo con facilidad en la silla de paseo o la silla de coche y poder así ir a todos sitios con el bebé. Ventajas de Milo el cordero dormilón: Tranquilizador: emite una ligera luz sin peligro para los ojos del bebé. Totalmente seguro, con una iluminación garantizada mediante un diodo LED grupo 0+ que no se calienta. 9 sonidos tranquilizadores: 2 melodías + 7 ruidos blancos (latidos cardíacos intrauterinos, lluvia, olas, aspirador, «shhhh» y noche de verano. Volumen ajustable con 3 niveles. Funciones a elegir de el ambiente y el volumen, que se bloquean con botón. Parada automática al cabo de 15 minutos. Correa autoadherente. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde el nacimiento. Dimensiones/Peso: 29 x 25 x 16 cm y 350 g. Funciona con 3 pilas AAA/LR03 no incluidas. Desenfundable, el peluche se puede lavar a máquina a 30 °C, y se seca al aire libre. Peluche lámpara de noche Shakies 100% poliéster. Módulo interior de plástico.
-