Clicky

Sabores: cervezas ecologicas y artesanas para regalar paladares

Llevada por el movimiento hipster y la comida callejera, la cerveza artesanal es la nueva favorita de los mostradores, tanto en España como en otros lugares. Incluso puede darse el lujo de sobrepasar cócteles y otros vinos rosados, estrellas tradicionales de los aperitivos de verano……

Acercarse a los productores locales, microcervecerías artesanas preocuparse por el respeto al medio ambiente y a las tradiciones de fabricación: la tendencia actual es favorable a los métodos de producción de las cervezas artesanales. Más allá del deseo de saciar su sed, la cerveza se convierte en un producto de moda, a veces lujoso, cuyas etiquetas están decoradas con diseños modernos y colores brillantes.

Un salto de 30% en treinta años!

Desde las terrazas de los cafés hasta los supermercados, estas nuevas botellas toman posesión de todos los lugares de consumo y se crean nuevas direcciones diariamente. Las cervezas tradicionales ya no están reservadas sólo para los conocedores. Con un auge del 30% en treinta años, los pequeños cerveceros están a la vanguardia de la tendencia culinaria y la espuma no parece estar a punto de retroceder….

Después de ser durante mucho tiempo sólo una respuesta fácil a la necesidad de saciar la sed, la cerveza se ha convertido en un indicador social. Con más de 500 marcas de cervezas artesanas en el mercado español, el catálogo está en constante expansión, con gustos y combinaciones cada vez más sorprendentes. Junto a las clásicas rubias, ámbar y marrones, hay algunos nuevas con un fuerte carácter que no dejan indiferente a nadie.

¿Has probado las cervezas artesanales ecológicas ? Aquí tienes un pack de degustación

Ya sea orgánica, ecológica o local, la cerveza se compone ahora de ingredientes que aún no conocía. Entre ellas,algunas se atreven con añadir quinoa, que permite crear una cerveza sin gluten para todos los intolerantes y amantes de las nuevas sensaciones. Las cervezas de temporada también están de moda. Pero la que reina en los mostradores y terrazas es la cerveza artesanal  IPA (Indian Pale Ale). Con un sabor muy lupulado, tiene sabores a caramelo, frutas y cítricos y los conocedores también lo aprecian con aromas más pronunciados: especias, hierbas aromáticas, etc.

 

• Antes de comprar tu próxima caja de cerveza, aprende a distinguir entre cerveza artesanal e industrial

• Descubre algunas de las cervezas artesanas más populares…

• Regala un pack de Cerveza: ¡te lo agradecerán!

• Lo que diferencia una cerveza artesanal de una industrial

• Sabores y gustos : las artesanas te aportan esa diversidad

6 cervezas ecologicas espanolas
6 cervezas ecologicas espanolas
6 cervezas alicantinas artesanas
6 cervezas alicantinas artesanas

 

-
  • El Rey de La Cerveza Cerveza - Fruta Prohibida
    Cerveza - Fruta Prohibida
  • Tescoma jarra de cerveza myBEER 2.5 l
    Jarra para cerveza de barril fabricada de vidrio borosilicato de primera calidad. Apto para lavavajillas.
  • Vacu Vin Abridor de cerveza doble
    Abridor de cerveza doble , corkscrews_openers: . . ,
  • Esschert Design Mesa Para Cajas De Cerveza
    Esta mesa de cajas de cerveza de Esschert es un ingenioso accesorio que convierte las cajas de cerveza en una mesa. Es ideal para crear mesas adicionales en una fiesta concurrida o tener una mesa en lugares donde normalmente no tiene una, como un balcón o patio más pequeño. También es perfecta para cuando estás en la playa, campings y festivales. Simplemente apile dos o más cajas de cerveza y coloque la mesa encima. La mesa para caja de cerveza tiene una sección central extraíble para que aún tengas acceso a las cervezas en la caja superior. Después de su uso, la mesa de cerveza para fiestas se puede guardar fácilmente fuera de la vista. Nota: Las cajas de cerveza no están incluidas en la entrega.
  • EL GRANERO LEVADURA DE CERVEZA 300G
    Rica en vitaminas del grupo B. Mejora el estado de la piel, pelo y uñas. Activa el sistema inmurológico. Vegano.
  • Now Foods Levadura de cerveza - 454g
    Levadura de cerveza en polvo. Con proteinas naturalmente presentes y varias vitaminas del grupo B. Amargor reducido.
  • LAJUSTICIA levadura de cerveza 280comp
    Complemento alimenticio rico en vitaminas muy aconsejable para personas con déficit de defensas
  • Sotya Levadura de Cerveza 500mg 600 comprimidos
    • complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, indicado para mejorar y fortalecer uñas, piel y pelo.• aporta vitaminas y minerales proporcionando energía extra.• reduce el cansancio y la fatiga, mejora el sistema nervioso y mantiene niveles saludables de colesterol.• no superar dosis recomendada.• no son sustitutivos de dieta sana y equilibrada ni estilo de vida saludable.
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 30 L - 700/1.800/2.500 W - 30 - 110 °C - Acero inoxidable - LED pantalla - temporizador 10011964
    Hay mucho fermento en este caldero, ¡y es así como debe ser! ¿Quieres elaborar una deliciosa cerveza? Pues ya no necesitas el título de maestro cervecero, sino el macerador de cerveza RCBM-30CK de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering. Ya se trate de cerveza rubia o negra, de trigo o de centeno: con el macerador de cerveza artesanal podrás hacer tu receta, ya sea en el ámbito privado o en el profesional. Amplio – caldera de hasta 30 L Potente – con tres niveles de 700/1800/2500 W, rango de temperatura de 30 a 110 °C y pantalla LED para mayor control Seguro – protección avanzada contra sobrecalentamiento TCO Sencillo – fácil de usar y limpiar Duradero – diseño de alta calidad hecho de acero inoxidable resistente y apropiado para alimentos
  • Naturtierra Levadura De Cerveza 100 Tabs
    Fórmula a base de levadura de cerveza que favorece la salud de la piel y el crecimiento de uñas y cabello.