Clicky

¿La cerveza engorda ? ¿si o no ?

  • VERTBAUDET Juego Descubre mi combinación de colores no color
    ¿Será tu hijo capaz de descubrir la combinación de colores de su adversario? Para ayudarle, unas pequeñas piezas negras y blancas ¡le ayudarán a marcar si los colores se encuentran o no en el lugar correcto! ¡Que empiece el juego, hora de reflexionar! Incluye: 1 bandeja + piezas de color + piezas negras y blancas + bolso. Dimensiones: 34 x 17 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. Promueve la concentración. Desarrolla el espíritu competitivo y de éxito, la autoestima y el respeto al adversario. Juego Descubre mi combinación de colores de madera contrachapada. Bolso 65% dacrón y 35% algodón.
  • VERTBAUDET Lotería de animales de madera FSC® no color
    Las reglas del juego de la lotería de madera: cada jugador cuenta con dos cartones delante de él y después cada uno, en turnos, va a buscar un disco. Si el animal del disco se corresponde al de los cartones de los jugadores, ¡coloca el disco sobre el cartón! ¡El primero que rellene su cartón, gana! 4 cartas con 4 dibujos de animales de colores. 16 discos de animales a encontrar y remplazar sobre los cartones correspondientes. Se entrega con un pequeño saquito de tejido, para guardar los discos. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 2 años. Promueve la concentración y la observación. Desarrolla el razonamiento y la lógica. Lotería de animales de madera FSC®.
  • VERTBAUDET Torre infernal de madera no color
    La torre infernal es un juego de habilidad y suspense ¡en el que cada lance puede ser fatal! Después de haber construido la torre, cada jugador lanza el dado ¡para descubrir el color del palito que deberá obtener! Si la torre cae, el jugador pierde. Este juego de la torre infernal de madera ¡destaca por sus colores ultratendencia! DIMENSIONES: Torre: 28 x 7,5 x 7,5 cm. Pieza: 7,5x 2,5x 1,5 cm. 54 piezas de madera de colores (9 blancos, 9 beiges, 9 verdes, 9 gris, 9 amarillo y 9 naranja). 1 dado con un color en cada lado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. A partir de 2 jugadores. Aprendizaje del equilibrio. Desarrollo de la concentración. Promueve el desarrollo motor. Torre infernal de madera.
  • AVENT Biberón de cristal 240 ml Philips AVENT Natural sin BPA no color
    La forma más natural para alternar fácilmente la lactancia con pecho y biberón. ¡Para usar desde el nacimiento del bebé! Tiene una nueva tetina de silicona flexible, muy suave y cómoda, gracias a su diseño con pétalos con un confort único, está pensada para que el bebé succione de forma natural, como si fuera el pecho. SUS VENTAJAS: Tetina ancha que imita la forma del pecho, diseñada para que al bebé le resulte fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Su diseño con pétalos garantiza la suavidad y flexibilidad, sin contraer la tetina. Válvula anticólicos concebida para una ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé. Forma ergonómica para el mejor confort. Cuello ancho para facilitar el llenado y la limpieza. Se entrega con tetina de silicona suave con 2 agujeros, flujo lento, para utilizar desde 1 mes. INFORMACIÓN ADICIONAL: De cristal de calidad farmacéutica y garantizado sin Bisfenol A. Resistente al calor y a los choques térmicos: puedes colocar los biberones en el frigorífico, calentarlos y esterilizarlos. Capacidad: 240 ml. Tetinas Natural adicionales (disponibles en 5 flujos) a la venta por separado en esta web. Biberón Natural de cristal con capacidad de 120 ml también disponible en nuestra web. Garantía de 2 años. Comprueba siempre la temperatura del alimento antes de dar el biberón al bebé.
  • AVENT Set bebé recién nacido Philips AVENT Natural no color
    ¡Un set práctico y completo desde el nacimiento! Los biberones tienen la nueva tetina Natural de silicona flexible, muy suave y cómoda, con forma de pétalos con un confort único, para que el bebé succione de forma natural, como si fuera el pecho. SUS VENTAJAS: El conjunto incluye: 4 biberones con válvula flexible que reduce el riesgo de cólicos para el lactante: - 2 biberones de 125 ml con tetina con flujo especial recién nacido - 2 biberones de 260 ml con tetinas con 2 agujeros, flujo lento, a partir de 1 mes. - Tetinas extrasuaves que simulan la forma del pecho, diseñadas para facilitar la alternancia entre alimentación con pecho y los primeros biberones. Su diseño con pétalos garantiza la suavidad y flexibilidad, sin contraer la tetina, y válvula anticólicos concebida para una ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé. 1 chupete ortodóntico especial para recién nacido. 1 cepillo limpiabiberones con extremo curvo y punta especial para tetina, para una limpieza meticulosa de todo tipo de biberones de cuello ancho, tetinas y accesorios de lactancia. INFORMACIÓN ADICIONAL: Tetinas y chupete de silicona. Biberones de polipropileno. Tetinas Natural adicionales (disponibles en 5 flujos) a la venta por separado en esta web. Cepillo de polipropileno con hebras de nylon. Elementos garantizados sin Bisfenol A (BPA). Garantía de 2 años. Comprueba siempre la temperatura del alimento antes de dar el biberón al bebé.
  • VERTBAUDET Tienda india reversible no color
    No nos cansamos de la tienda india... ¡especialmente si además es reversible! Una excelente idea que les permitirá a los peques elegir entre cualquiera de sus dos lados con estampados étnicos. Y para poner la guinda, incluye 2 guirnaldas con borlas. ¡Para una tienda india sin igual! DIMENSIONES: Altura: 150 cm. Diámetro: 130 cm. 1 abertura lateral. Cordones para anudar a color en la abertura. Parte superior de la estructura pintada. 1 lado estampado con motivos étnicos y 1 lado estampado con rayas étnicas. 2 guirnaldas con borlas. Tienda india reversible con funda de loneta 60% algodón y 40% poliéster. Estructura de pino.
  • Balay Frigorífico Combi BALAY 3KFE768WI (No Frost - 203 cm - 366 L - Blanco)
    Antigua A++ Cajón ExtraFresh Comfort Cada vez que abras el cajón de tu frigorífico, tendrás la fruta y la verdura como si estuviera recién comprada. Ya que con el nuevo cajón ExtraFresh Comfort, tus frutas y verduras se conservarán el doble de tiempo. Solo tendrás que situar el control de humedad en el icono de frutas y conseguirás un nivel de humedad perfecto para conservar manzanas, kiwis, melocotones, etc. Si por el contrario, quieres conservar más tiempo tus verduras y hortalizas, selecciona la opción frutas y verduras. Selecciona la temperatura de la forma más cómoda. Estos frigoríficos cuentan con una electrónica de gran tamaño, desde donde podrás modificar la temperatura del frigorífico y congelador de manera independiente y seleccionar las funciones disponibles de la forma más cómoda. Botellero cromado: un espacio ideal para tus botellas. Deja de colocar las botellas en los sitios más insospechados de tu frigorífico, porque con el botellero cromado, organizar tus bebidas será de lo más cómodo y sencillo. Además, se coloca igual que cualquier otra bandeja del frigorífico, para que tus botellas tengan la estabilidad y la seguridad adecuadas, y si no lo necesitas, también puedes quitarlo fácilmente. Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras. Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño. Tiradores verticales integrados En Balay sabemos que hasta los pequeños detalles hay que cuidarlos. Por eso, los nuevos frigoríficos combinados de Balay Serie Cristal cuentan con tiradores verticales integrados, que van de arriba abajo, creando una línea continua de diseño sin elementos que sobresalgan. Todo lo necesario para que tu cocina sea elegante, cómoda y fácil de limpiar. Iluminación LED: más durabilidad y eficiencia. No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica. Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón. Además, los frigoríficos ExtraFresh Comfort disponen de una columna LED lateral.
  • Telefunken Frigorífico Combi Telefunken Tlk201ew 200x60 A+ No Frost
    Peso Y Dimensiones Altura: 2010 Mm Ancho: 595 Mm Profundidad: 650 Mm Altura Aproximada: 201 Cm Control De Energí,A; Clase De Eficiencia De Energí,A:; A+ Consumo De Energí,A; Anual: 349 Kwh Filtració,N; Protecció,N; Antibacteriana: Sí,; Congelador Congelador, Capacidad Neta: 94...
  • Aire De Sevilla Estuche Si Quiero, 150 ml
    Aire De Sevilla Estuche Aire de Sevilla Si Quiero, 150 ml. Combina una armoniosa mezcla de acordes de frutos rojos y cítricos acentuados por suaves notas especiadas de jengibre, jazmín y vainilla. El complemento ideal para una mujer atrevida y decidida, que no pasa inadvertida.Estuche Aire de Sevilla Si Quiero contiene: Eau de Toilette 150 ml, Gel de Ducha 150 ml y Body Milk 150 ml.
  • Acuvue 1 Day Acuvue TruEye (caja de 180), Johnson & Johnson
    Comprar lentillas 1 Day Acuvue TruEye (caja de 180) (Narafilcon A) de Johnson & Johnson al mejor precio: Beneficios de 1 Day Acuvue TrueEye Estas lentillas cuentan con la famosa tecnología Hydraclear® que mantienen sus ojos frescos e hidratados en todo momento. Al ser lentes de contacto diarias no tendrá que preocuparse por su mantenimiento ni limpieza. Cada día podrá estrenar unas lentes de contacto nuevas. Están fabricadas con hidrogel de silicona un material altamente transpirable para los ojos y con una alta permeabilidad. Estas lentes de contacto cuentan con una alta protección UV. Más información sobre 1 Day Acuvue TruEye Las lentillas diarias 1 Day Acuvue TruEye pertenecen al prestigioso fabricante Johnson & Johnson. Son indicadas para quienes utilizan lentes de contacto durante todo el día y que frecuentemente sufren de ojos cansados y ojos secos. Pacientes con problemas de miopía e hipermetropía, que llevan una vida activa y priorizan en la comodidad. Estas lentillas diarias le darán una sensación de confort y adaptabilidad superior a la media. Después de 1 año de uso diario, TruEye es lo más parecido a no llevar puestas lentillas. Pero no se confunda: ¡Le proporcionan una visión perfecta! Con su tecnología Hydraclear, las lentillas 1 Day Acuvue TruEye aportan una elevada humectabilidad durante todo el día. Además, cuentan con altos niveles de protección con un filtro UVA y UVB (Clase 1, protección contra los rayos dañinos del sol). LentillasSí le informa Estas lentillas están fabricadas con el material Narafilcon A, un material altamente transpirable que deja pasar casi la totalidad del oxígeno al ojo. Por ello, estas lentes de contacto son perfectas para usuarios que sufren de sequedad ocular. También son muy recomendadas para usuarios que pasan largas horas frente a pantallas digitales o en ambientes secos. Con 1 Day Acuvue TruEye su visión se mantendrá clara y nítida durante toda su jornada.
  • Pengo Copa de cerveza 36cl. Bormioli
    Copa de cerveza de 36cl. bormioli. Tómate tu cerveza en casa como si estuvieras en el bar, con la mejor compa de cerveza.
  • Decotruss Quad ST-1000 Truss Si Plata
    Decotruss Quad ST-1000 Truss Si, Truss recto de 4 puntos, Distancia entre tubos: 20 cm (exterior), Fácil montaje con set de tornillos M8 (artículo nº#508674#) no incluido, Color: Plata/Gris, con revestimiento en polvo, Dimensiones (largo x ancho x alto): 1000 x 200 x 200 mm, Peso: 5,4 kg
  • Stairville Snap Protector Ring Si 100pcs Plata
    Stairville Snap Protector Ring Si 100pcs, Set de anillos de protección para truss, El anillo protector se monta una vez en los tubos principales del truss y lo protege de arañazos no deseados, Los anillos evitan el contacto directo entre el suelo y el truss, lo que protege la superficie y evita el ruido, Se adapta a trusses con un diámetro de tubo principal de 48 a 51 mm, Material: PA6 (nylon), Color: Plata, Peso: 9,1 g, Set de 100 piezas
  • Stairville Snap Protector Ring Si 16pcs Plata
    Stairville Snap Protector Ring Si 16pcs, Set de anillos de protección para truss, El anillo protector se monta una vez en los tubos principales del truss y lo protege de arañazos no deseados, Los anillos evitan el contacto directo entre el suelo y el truss, lo que protege la superficie y evita el ruido, Se adapta a trusses con un diámetro de tubo principal de 48 a 51 mm, Material: PA6 (nylon), Color: Plata, Peso: 9,1 g, Set de 16 piezas
  • VERTBAUDET Caja de construcciones de madera no color
    Si tu pequeño empieza ya a dar muestras de ser un amante del bricolaje, ¡esta bonita caja de construcciones seguro que le va a encantar! Podrá elegir entre reproducir los 5 modelos con ayuda de las 92 piezas disponibles en la caja, o bien dar rienda suelta a su imaginación ¡para realizar construcciones únicas! Esta caja contiene 92 piezas: 4 arandelas grandes, 4 arandelas pequeñas, 4 placas huecas, 4 placas redondeadas con 5 orificios, 6 placas con 3 orificios, 4 placas con 5 orificios, 2 placas con 3 orificios, 4 placas con 6 orificios, 16 tuercas hexagonales, 8 tuercas cúbicas, 8 pernos grandes, 24 pernos pequeños, 2 piezas triangulares con 3 orificios, 1 destornillador y 1 llave. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. Promueve el desarrollo motor. Ejercita la habilidad manual. Estimula la creatividad. Desarrolla la concentración. Promueve el desarrollo de la aptitud de organización en el espacio. Caja de construcciones de madera.
  • VERTBAUDET Juego de reconocimiento táctil de madera FSC® no color
    Un juego divertido y a color en el que las reglas son: cada uno coge una tarjeta de juego y la pone delante de él. El niño deberá coger uno de los objetos del saquito y adivinar de qué objeto se trata. Una vez lo haya adivinado, ¡lo sacará y colocará en el lugar correspondiente!Si la pieza no corresponde a un elemento que el niño tenga en su tarjeta de juego, lo devolverá al saquito y será el turno del siguiente jugador, que intentará encontrar alguno de los objetos en su tarjeta dentro del saquito. DIMENSIONES: Tarjeta: 20 x 20 cm. Piezas: 1,5 cm de grosor. Este juego incluye: 4 tarjetas de cartón, 16 piezas de madera y un saquito de algodón. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 2 años. Promueve la concentración. Desarrolla el sentido del tacto. Juego de reconocimiento táctil de madera FSC®.
  • VERTBAUDET Cocinita de madera no color
    En modo camping o para colocar sobre un mueble si no te sobra el espacio, ¡esta cocinita tiene todo lo necesario para preparar unos deliciosos platos! Acompañada de sus accesorios para la cocción, ¡ya solo hay que ponerse manos a la obra en los fogones! Cocinita plegable. Incluye: la cocinita, una cacerola, una sartén, una cuchara, dos espátulas, sal y pimienta. Botones para las placas clic-clic que giran. Dimensiones: 30 x 27 x 27 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. Para promover el juego de imaginación. Promueve la expresión de sentimientos y afecto. Favorece la imaginación e invita a compartir. Cocinita de madera.
  • AVENT Biberón de cristal 120 ml Philips AVENT Natural sin BPA no color
    La forma más natural para alternar fácilmente la lactancia con pecho y biberón. ¡Para usar desde el nacimiento del bebé! Tiene una nueva tetina de silicona flexible, muy suave y cómoda, gracias a su diseño con pétalos con un confort único, está pensada para que el bebé succione de forma natural, como si fuera el pecho. SUS VENTAJAS: Tetina ancha que imita la forma del pecho, diseñada para que al bebé le resulte fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Su diseño con pétalos garantiza la suavidad y flexibilidad, sin contraer la tetina. Válvula anticólicos concebida para una ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé. Forma ergonómica para el mejor confort. Cuello ancho para facilitar el llenado y la limpieza. Se entrega con tetina de silicona con flujo especial para recién nacido. INFORMACIÓN ADICIONAL: De cristal de calidad farmacéutica y garantizado sin Bisfenol A. Resistente al calor y a los choques térmicos: puedes colocar los biberones en el frigorífico, calentarlos y esterilizarlos. Capacidad: 120 ml. Tetinas Natural adicionales (disponibles en 5 flujos) a la venta por separado en esta web. Biberón Natural de cristal con capacidad de 240 ml también disponible en nuestra web. Garantía de 2 años. Comprueba siempre la temperatura del alimento antes de dar el biberón al bebé.
-
  • Acuvue Oasys 1 Day with HydraLuxe (caja de 90), Johnson & Johnson
    Comprar lentillas Acuvue Oasys 1 Day with HydraLuxe (caja de 90) (Senofilcon A) de Johnson & Johnson al mejor precio: Beneficios de las lentillas Johnson & Johnson Acuvue Oasys 1 Day with HydraLuxe Protege sus ojos en ambientes exigentes Altísimo nivel de protección UV - no hay lentillas que le protejan mejor Su tecnología exclusiva HYDRALUXE™ ayuda a reducir la fricción e hidratar la superficie de las lentillas Proporciona un rendimiento excelente en manejo, visión y comodidad Un diseño inspirado en la lágrima natural del ojo Acuvue Oasys 1 Day - Lentillas que pueden seguir su ritmo A medida que nuestro ritmo de vida se acelera, un mayor número de pacientes se enfrentan a días cada vez más exigentes, llenos de multitud de actividades en diferentes ambientes: largas horas en el trabajo, delante de pantallas digitales o con aire acondicionado actividades al aire libre, como la marcha o correr pasando el tiempo libre en casa con la familia Para nuestros ojos, estos días en entornos exigentes pueden contribuir a desestabilizar la película lagrimal, provocando así síntomas tales como sensación de sequedad o de fatiga ocular. Experimentará un parpadeo sin esfuerzo y un rendimiento superior durante todo el día con Acuvue Oasys 1 Day. Su tecnología HYDRALUXE reduce los ojos cansados y la sequedad. Tienen una superficie ultra-suave con un bajo coeficiente de fricción que permite que los párpados se deslicen fácilmente sobre las lentes. Esto ayuda a mantener los ojos de sus usuarios cómodos y sin sensación de cansancio durante el día. Además tienen el nivel de filtro UV más alto disponible en lentes de contacto. Johnson & Johnson Acuvue Oasys 1 Day with HydraLuxe son la culminación de años de trabajo de los mundialmente famosos especialistas en salud Johnson & Johnson. Su línea de lentes Acuvue es reconocida por la comodidad y la salud ocular, y la marca ha alcanzado su perfección con Oasys 1 Day.
  • Biofinity XR Toric (caja de 3), CooperVision
    Comprar lentillas Biofinity XR Toric (Comfilcon A) de CooperVision al mejor precio: Biofinity XR Toric es la solución propuesta por el fabricante CooperVision para todas aquellas personas que sufren astigmatismo elevado. Estas lentillas suponen una revolución para todos aquellos pacientes que hasta ahora no podían acceder a lentillas de hidrogel de silicona debido a su alto astigmatismo. Un material que ofrece unos mayores grados de salubridad y mucho más avanzados técnicamente. Diferencia entre Biofinity Toric y XR Toric Son iguales en cuanto a composición solo que la XR (Xtended Range) amplía la graduación de las Biofinity Toric, es sobre todo para astigmatismos e hipermetropías altas, la Toric llega su CYL hasta -2.25 y la XR Toric amplía los cilindros de -2.75 a -5.75. También se amplía la hipermetropía hasta +10.00. Es perfectamente normal usar en un ojo Toric y en el otro XR Toric, depende del valor de su graduación. Beneficios de las lentillas Biofinity XR Toric La gama XR ayudan a compensar las graduaciones más extremas La tecnología Aquaform® de estas lentes de contacto permite el paso de oxígeno al ojo aliviando la sequedad ocular. Mantienen la humedad, aportando gran confort al usuario. Pueden utilizarse durante 30 días consecutivos, ya que su periodicidad es mensual Los ópticos también pueden aconsejar este tipo de lentillas para un uso prolongado Están compuestas por hidrogel de silicona Estas lentillas le aportarán mayor nitidez a su visión Más información sobre Biofinity XR Toric Las lentillas Biofinity XR Toric se adaptan perfectamente a sus ojos, reduciendo el giro de la lente y dando una visión muy estable. Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología Aquaform® desarrollada por CooperVision. Esta tecnología se centra en 3 aspectos fundamentales que repercuten en una excelente comodidad y adaptación a la lente de contacto. El primero es crear una lente blanda que sea suave y flexible. El segundo aspecto es conseguir un grado de humectabilidad natural y a lo largo de toda la lente, tratand
  • Biotrue ONEday (caja de 90), Bausch & Lomb
    Comprar lentillas Biotrue ONEday (caja de 90) (Nesofilcon A) de Bausch & Lomb al mejor precio: Beneficios de Biotrue ONEday Las lentillas diarias Biotrue ONEday del fabricante Bausch & Lomb. Son unas lentes de contacto desechables diarias por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Fabricadas con el novedoso material bio-inspirado HyperGel™ aportan gran oxigenación al ojo, ayudando a retener la humedad. Diseñadas con la forma natural del ojo para otorgar una adaptabilidad y confort total. Poseen un 78% de agua manteniendo los ojos siempre húmedos y con sensación de frescor. Más información sobre Biotrue ONEday Biotrue ONEday (90 lentillas) son uno de los modelos más novedosos del prestigioso fabricante Bausch & Lomb. Son unas lentes de contacto de uso diario por lo que se podrá olvidar de su mantenimiento. Cada día podrá estrenar unas lentillas nuevas con absoluta higiene.Estas lentes de contacto destacan por su innovar diseño inspirado en la biología del ojo humano. Diseñadas para simular la capa lipídica de la película lagrimal, Biotrue One Day mantiene el ojo hidratado hasta 16 horas, evitando que se evapore la lágrima. Aportando una visión nítida, clara y sin sequedad. Se componen en un 78% de agua convirtiéndose en unas lentillas con una alta transpirabilidad y oxigenación. Las lentillas Biotue One Day son perfectas si usted sufre de sequedad ocular.Su material HyperGel™ (nesofilcon A) está revolucionando el mundo de lentillas. Aunque hay muchos materiales nuevos que solucionan el problema de oxígeno adecuado que llega a la córnea, nesofilcon A es el único material que también soluciona el problema de sequedad ocular.Aportan una visión nítida y clara duranta largas jornadas, además, de confort y frescor a la mirada. También, contienen un filtro UV que aumenta la protección de la córnea contra los rayos ultravioletas.
  • SofLens Daily Disposable (caja de 90), Bausch & Lomb
    Comprar lentillas SofLens Daily Disposable (caja de 90) (Hilafilcon B) de Bausch & Lomb al mejor precio: Beneficios de las lentillas SofLens Daily Disposable 90 Lentes de contacto en pack ahorro de 90 unidades. Lentillas diarias fabricadas por el especialista Bausch & Lomb. Estrene lentes de contacto cada día y no se preocupe por su mantenimiento. Composición de las lentes de contacto en hidrogel. Su alto contenido en agua (59%) e Hilafilcon B (41%) hace que sean unas lentillas muy confortables. Su exclusiva tecnología High Definition™ Optics permite reducir la aberración esférica. Permitiendo de esta manera, una alta calidad de visión, incluso con poca luz. Su tecnología ComfortMoist, además, permite un mejor confort, en el momento de la inserción de la lentilla. *ATENCIÓN, estas lentes son muy buenas y cómodas para los usuarios que soportan este tipo de lentes, los usuarios habituales de silicona suelen rechazar estas lentillas. No cambie su modelo sin una prueba en la óptica. Más información sobre SofLens Daily Disposable Estas lentes de contacto están diseñadas por Bausch and Lomb. Son unas lentillas diarias desechables. Esto significa que no necesitan mantenimiento ni limpieza diaria. Estrene lentillas nuevas cada día y disfrute de la comodidad y facilidad de uso que sólo unas lentillas diarias le pueden ofrecer. La forma de Soflens Daily Disposable 90 permite una rápida adaptación al ojo. Es como si usted no llevase lentillas. Además, su alto grado de humectación, evita cualquier tipo de irritación en el ojo. Fáciles de poner y quitar gracias a su borde de color azul. De esta manera usted podrá manipularlas con más facilidad. Esta coloración no interfiere la visión ni es perceptible.
  • 2bSlim Pack de 6 Salsa de Tomate con Albahaca 0% 250 ml
    La Salsa de Tomate con Albahaca 0% conserva el sabor original de la genuina salsa de tomate aderezada con albahaca al estilo italiano pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas. Salsa de tomate con albahaca 0% de 2BSlim La Salsa de Tomate con Albahaca 0% conserva el sabor original de la genuina salsa de tomate aderezada con albahaca al estilo italiano pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas. Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la "única" diferencia de que estas no te engordarán.  Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración. Las Salsas de 2BSlim se presentan en estas variedades de sabores gourmet: Salsa al Ajo, Salsa Barbacoa, Salsa César, Salsa Ketchup, Salsa Rosa 1000 Islas y Salsa de Tomate con Albahaca. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Sin Aspartamo Apto para Vegetarianos Apto para Veganos Apto para Diabéticos Presentación: Botella de plástico PET Contenido: 6 x 250 ml Tamaño de la ración: 15 ml Raciones por envase: 16
  • 2bSlim Pack de 6 Salsa Chili 0% 250 ml
    La Salsa Chili 0% conserva el sabor original del Chili tradicional pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 1 Kcal por ración, 0 Azúcar y 0 Grasas. Salsa Chili 0% de 2BSlim La Salsa Chili 0% conserva el sabor original del Chili tradicional pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 1 Kcal por ración, 0 Azúcar y 0 Grasas. Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la "única" diferencia de que estas no te engordarán.  Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración. Las Salsas de 2BSlim se presentan en estas variedades de sabores gourmet: Salsa al Ajo, Salsa Barbacoa, Salsa César, Salsa Ketchup, Salsa Rosa 1000 Islas y Salsa de Tomate con Albahaca. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Sin Aspartamo Apto para Vegetarianos Apto para Veganos Apto para Diabéticos Presentación: Caja de 6 Botellas de plástico PET Contenido: 6 x 250 ml Tamaño de la ración: 15 ml Raciones por envase: 16
  • 2bSlim Pack de 6 Salsa César 0% 250 ml
    La Salsa César 0% conserva el sabor original de la genuina salsa César para ensaladas pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas. Salsa César 0% de 2BSlim La Salsa César 0% conserva el sabor original de la genuina salsa César para ensaladas pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda. Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la "única" diferencia de que estas no te engordarán.  Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración. Las Salsas de 2BSlim se presentan en estas variedades de sabores gourmet: Salsa al Ajo, Salsa Barbacoa, Salsa César, Salsa Ketchup, Salsa Rosa 1000 Islas y Salsa de Tomate con Albahaca. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Sin Aspartamo Apto para Vegetarianos Apto para Veganos Apto para Diabéticos Presentación: Caja de 6 Botellas de plástico PET Contenido: 6 x 250 ml Tamaño de la ración: 15 ml Raciones por envase: 16
  • 2bSlim Pack de 6 Salsa al Ajo a las Finas Hierbas 0% 250 ml
    La Salsa al Ajo a las Finas Hierbas 0% conserva el sabor original de la genuina salsa de especias pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas. Salsa al Ajo a las Finas Hierbas 0% de 2BSlim La Salsa al Ajo a las Finas Hierbas 0% conserva el sabor original de la genuina salsa de especias pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas. Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la "única" diferencia de que estas no te engordarán.  Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración. Las Salsas de 2BSlim se presentan en estas variedades de sabores gourmet: Salsa al Ajo, Salsa Barbacoa, Salsa César, Salsa Ketchup, Salsa Rosa 1000 Islas y Salsa de Tomate con Albahaca. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Sin Aspartamo Apto para Vegetarianos Apto para Veganos Apto para Diabéticos Presentación: Caja de 6 Botellas de plástico PET Contenido: 6 x 250 ml Tamaño de la ración: 15 ml Raciones por envase: 16
  • 2bSlim Pack de 6 Salsa Mayonesa 0% 250 ml
    La Salsa Mayonesa 0% conserva el sabor original de la Mayonesa tradicional pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 1 Kcal por ración, 0 Azúcar y 0 Grasas. Salsa Mayonesa 0% de 2BSlim La Salsa Mayonesa 0% conserva el sabor original de la Mayonesa tradicional pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 1 Kcal por ración, 0 Azúcar y 0 Grasas. Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la "única" diferencia de que estas no te engordarán.  Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración. Las Salsas de 2BSlim se presentan en estas variedades de sabores gourmet: Salsa al Ajo, Salsa Barbacoa, Salsa César, Salsa Ketchup, Salsa Rosa 1000 Islas y Salsa de Tomate con Albahaca. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Sin Aspartamo Apto para Vegetarianos Apto para Veganos Apto para Diabéticos Presentación: Caja de 6 Botellas de plástico PET Contenido: 6 x 250 ml Tamaño de la ración: 15 ml Raciones por envase: 16
  • 2bSlim Pack de 6 Salsa Balsámica 0% 250 ml
    La Salsa Balsámica 0% conserva el sabor original de la genuina salsa Balsámica para ensaladas pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas. Salsa Balsámica 0% de 2BSlim La Salsa Balsámica 0% conserva el sabor original de la genuina salsa Balsámica para ensaladas pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda. Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la "única" diferencia de que estas no te engordarán.  Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración. Las Salsas de 2BSlim se presentan en estas variedades de sabores gourmet: Salsa al Ajo, Salsa Barbacoa, Salsa César, Salsa Ketchup, Salsa Rosa 1000 Islas y Salsa de Tomate con Albahaca. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Sin Aspartamo Apto para Vegetarianos Apto para Veganos Apto para Diabéticos Presentación: Caja de 6 Botellas de plástico PET Contenido: 6 x 250 ml Tamaño de la ración: 15 ml Raciones por envase: 16