Clicky

Lo que diferencia una cerveza artesana de una industrial

  • Alfombra de salón de bambú marrón industrial de 300x200 cm
    Alfombra de salón de bambú marrón industrial de 300x200 cm Esta alfombra de salón o comedor marrón será una pieza clave para dar un toque especial, exótico y sofisticado a la decoración de tu hogar. La alfombra súper grande de salón está fabricada con bambú natural, por lo que sus láminas se presentan con un bonito acabado irregular y alguna estética veta de la propia madera. Las alfombras de bambú desprenden una temperatura neutral, ideal para cualquier época del año, tanto invierno como verano. La alfombra tiene la parte trasera antideslizante confeccionada con el sistema NON WOVEN, en fieltro con puntos de PVC, para que no resbale. Las resistentes láminas de bambú son de 16-17 mm. de ancho y van coloreadas en color marrón oscuro. Lleva un ribete decorativo a juego confeccionado con tejido de polipropileno para reforzarla y además, la alfombra de bambú es resistente, estética y muy fácil de limpiar, aspirar o fregar. Sus medidas son: Largo: 300 cm. Ancho: 200 cm. Láminas: 16-17 mm. ancho. Grosor bambú: 2,2 mm. Borde: polipropileno. Trasera antideslizante. Disfruta en  LOLA home de la gran selección de alfombras de bambú que te hemos preparado para que aportes confort y calidez a tu hogar.
  • Alfombra pasillera de bambú marrón industrial de 175x75 cm
    Alfombra pasillera de bambú marrón industrial de 175x75 cm Redecora con la mejor decoración, con esta preciosa alfombra conseguirás que luzcas un espacio muy acogedor. Está fabricada con bambú natural, por lo que sus lamas pueden tener un acabado irregular y alguna veta de la propia madera. Aporta una temperatura neutral, por lo que es ideal tanto para invierno como para verano. Además, es muy fácil de limpiar, aspirar o fregar, pues es un material muy resistente. Sus medidas y características son: Ancho: 75 cm. Largo: 175 cm. Material: Bambú natural. Ancho de las láminas: 16-17 mm. Grosor del bambú: 2,2 mm. Borde: Polipropileno. Trasera antideslizante Non Woven. En LOLA home, puedes escoger la medida exacta para aquel espacio que quieras decorar con estilo y modernidad.
  • Alfombra de salón de bambú marrón industrial de 250x180 cm
    Alfombra de salón de bambú marrón industrial de 250x180 cm Esta alfombra de salón o comedor marrón será una pieza clave para dar un toque especial, exótico y sofisticado a la decoración de tu hogar. La alfombra grande de salón está fabricada con bambú natural, por lo que sus láminas se presentan con un bonito acabado irregular y alguna estética veta de la propia madera. Las alfombras de bambú desprenden una temperatura neutral, ideal para cualquier época del año, tanto invierno como verano. La alfombra tiene la parte trasera antideslizante confeccionada con el sistema NON WOVEN, en fieltro con puntos de PVC, para que no resbale. Las resistentes láminas de bambú son de 16-17 mm. de ancho y van coloreadas en color marrón. Lleva un ribete decorativo a juego confeccionado con tejido de polipropileno para reforzarla y además, la alfombra de bambú es resistente, estética y muy fácil de limpiar, aspirar o fregar. Sus medidas y características son: Ancho: 180 cm. Largo: 250 cm. Material: Bambú natural. Ancho de las láminas: 16-17 mm. Grosor del bambú: 2,2 mm. Borde: Polipropileno. Trasera antideslizante Non Woven. Disfruta en  LOLA home de la gran selección de alfombras de bambú que te hemos preparado para que aportes confort y calidez a tu hogar.
  • Alfombra pasillera de bambú marrón industrial de 90x60 cm
    Alfombra pasillera de bambú marrón industrial de 90x60 cm Una alfombra para pasillo que te ayuda a realzar la estancia donde la coloques. La alfombra está fabricada con bambú natural, por lo que sus lamas pueden tener un acabado irregular y alguna veta de la propia madera. Aporta una temperatura neutral, por lo que es ideal tanto para invierno como para verano. Además, la alfombra es muy fácil de limpiar, aspirar o fregar, pues es un material muy resistente. Sus medidas y características son: Ancho: 60 cm. Largo: 90 cm. Material: Bambú natural. Ancho de las láminas: 16-17 mm. Grosor del bambú: 2,2 mm. Borde: Polipropileno. Trasera antideslizante Non Woven. Disfruta en  LOLA home de la gran selección de alfombras de bambú que te hemos preparado para aportar confort y calidez a tu hogar.
  • Biombo de espejo industrial negro separador de ambientes de 180x147 cm
    Biombo de espejo industrial negro separador de ambientes de 180x147 cm Una pieza de lo más original, decorativa y funcional, es este llamativo biombo plegable de espejos de estilo industrial. Este biombo está realizado con una estructura de metal tubular de hierro de color negro, distribuido en 3 hojas plegables y cada hoja es de cristal de espejo. Este biombo de espejos es una pieza perfecta para crear un vestidor de lujo en el dormitorio, o para separar un ambiente un salón de estilo industrial. Cada hoja va unida por bisagras para que puedas jugar con la apertura del biombo y extenderlo a voluntad. Sus dimensiones: Largo: 147 cm. Alto: 180 cm. Ancho: 4 cm. En LOLA Home, te proponemos recursos decorativos originales, prácticos y económicos para que decores tu hogar con el mejor diseño y estilo.
  • Lámpara de techo con rejilla industrial de metal negra de 21x15x15 cm
    Lámpara de techo con rejilla industrial de metal negra de 21x15x15 cm Realza la decoración de tu hogar con piezas protagonistas y sugerentes que iluminen el entorno manteniendo el estilo y la personalidad de tus espacios interiores. Te proponemos esta lámpara de techo de estilo industrial, una propuesta decorativa versátil, diferente y con gran componente decorativo retro. La lámpara de techo está elaborada con una estructura cilíndrica con diseño de rejilla elaborada de metal en color negro, un material resistente para mantener su firmeza y estabilidad. Esta lámpara de techo industrial cuenta con un diseño retro gracias a la rejilla, una bombilla con casquillo E-27 de máx 40W y un voltaje de 220-240V, ideal para el salón, dormitorio o el pasillo de tu casa, ofreciendo una luz diferente y cálida al espacio. Sus medidas y características son: Diámetro: 15 cm Alto: 21,50 cm Longitud del cable: 100 cm. Voltaje: 220-240 V Necesaria 1 bombilla Bombilla E-27 no incluida Cable en negro Redecora tu hogar eligiendo lámparas de ensueño con un sinfín de propuestas decorativas en iluminación para ganar una luz sugerente, natural y cálida con nuestras lámparas de techo de rejilla que puedes encontrar en LOLA home.
  • Papelera roja industrial de acero de 20 litros
    Papelera roja industrial de acero de 20 litros La papelera de 20 litros está fabricada con acero galvanizado acabado en rojo y la base de plástico con pedal de metal para facilitar su apertura. Tiene dos asas en los laterales, una superior y otra en la parte trasera, para que la puedas llevar de un lugar a otro fácilmente. Incluye un cubo de material plástico fácilmente extraíble para su limpieza y mantenimiento. La estética y colorida papelera es una pieza versátil que puedes usar en la cocina, en el baño, en el despacho o en la oficina . Sus medidas son: Diámetro: 35 cm. Alto: 49 cm. En LOLA Home nos hemos enamorado del estilo industrial más colorido, si te identificas con el estilo industrial esta papelera no puede faltar en tu hogar.
  • Consola con 4 puertas industrial natural de madera y metal de 78x35x60 cm
    Consola con 4 puertas industrial natural de madera y metal de 78x35x60 cm La consola está fabricada con la estructura metálica, de hierro lacado en color negro, y el cuerpo de madera MDF, con cubierta vinílica de aspecto madera natural. Una consola con diseño de cubo que dispone de cierres magnéticos en las 4 puertas y lleva tiradores encastrados de metal negro, con diseño lineal de placa. Un práctico y funcional mueble auxiliar que puedes usar como consola o mueble recibidor en la entrada, en la oficina como armarito archivador o en el salón como mueble para guardar la cristalería y la vajilla. Sus dimensiones: Largo: 60 cm. Alto: 78 cm. Fondo: 35 cm. Hueco interior puertas: 28x33,5x27,5 cm. Medida patas: 29x2x18 cm. Requiere montaje, incluye instrucciones. El estilo industrial de los lofts neoyorquinos sigue pegando fuerte, por eso en LOLA Home te hemos preparado una amplia selección de novedades en muebles y complementos decorativos de estilo industrial. Mobiliario y accesorios decorativos, prácticos y funcionales, para que decores tu dormitorio con estilo, carácter y personalidad siguiendo las últimas tendencias.
  • Estantería cubo de madera MDF gris y natural industrial, de 60x29x120 cm
    Estantería cubo de madera MDF gris y natural industrial, de 60x29x120 cm Si estás buscando una estantería que aporte modernidad y un aire renovador a la decoración de tu hogar, te presentamos esta novedosa  estantería de madera. Está  estantería cubo está fabricada con una estructura cuadrada de  madera MDF, en color gris y natural, con vetas a la vista. Esta estantería tiene un original diseño de  estilo contemporáneo de cuadrícula, distribuida en 8 cubos, 4 de ellos con trasera cerrada en color negro y 4 de ellos con trasera abierta. Una opción novedosa para decorar un  salón, oficina o dormitorio de estilo moderno, vintage o minimalista y decorarla colocando tus libros de interés, alguna figura o jarrón, portafotos inspiradores o alguna caja decorativa. Una estantería con diseño en líneas rectas de estilo contemporáneo que podrás combinar fácilmente con otros muebles, creando tendencia y personalizando tu hogar. Sus dimensiones: Largo: 60 cm. Alto: 120 cm. Ancho: 29 cm. Medida interior del hueco: 28,50x28,50x28,50 cm. Peso máximo para cada estante: 5 Kg. Fabricada en madera MDF y cubierta vinílica en color blanco. Crea el look idóneo para tu hogar con  LOLA home y descubre las novedades que hemos preparado para ti.
  • Reloj industrial báscula antigua plateado de metal de 22x11x16 cm
    Reloj industrial báscula antigua plateado de metal de 22x11x16 cm Este original reloj de mesa es una réplica de una báscula antigua utilizada para pesar los alimentos con exactitud. Una báscula antigua que tiene una plataforma horizontal sobre la que se coloca el contenido que se quiere pesar. La báscula antigua tiene un reloj esférico en el frontal fotoimpreso en papel sobre madera DM y agujas de estilo clásico, y una base maciza en color plateado. El reloj báscula funciona como reloj de mesa. Sus dimensiones: Largo: 16,5 cm. Alto: 22 cm. Ancho: 11,5 cm. Funcionamiento a pilas. 1 pila AA (no incluida). El estilo industrial continua pisando fuerte entre las novedades de LOLA Home con piezas decorativas originales y exclusivas como estos relojes de mesa, réplica de piezas clásicas de antaño, ideales para los aficionados y amantes de lo retro. 
  • Royal Catering Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C 10011324
    Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C El tirador con refrigeración del material de hostelería de Royal Catering es perfecto para fiestas en el jardín, reuniones con amigos o, simplemente, para tomar una cerveza fría siempre que te apetezca. El tirador de cerveza admite todos los barriles de uso común de 5 L y convence con sus numerosas funcionalidades, como la presión de CO2 regulable, la pantalla de temperatura LED o la gran cantidad de adaptadores y juntas de sellado. Toda una atracción en fiestas y reuniones Compatible con todos los barriles de cerveza estándar de 5 L Refrigeración integrada con un rango de temperatura de 2 - 12 °C Manejo sencillo y cómodo (cartuchos de CO2 incluidos) Cuidado y mantenimiento sin esfuerzo gracias a la bandeja de goteo extraíble y al juego de limpieza
  • CERVEZA ALHAMBRA RESERVA 1925 33CL. CAJA- 24
    MISTERIOSA Y CAUTIVADORA, ALHAMBRA RESERVA 1925 ES LA CERVEZA ICÓNICA DE CERVEZAS ALHAMBRA. Los maestros artesanos han puesto el extra en esta cerveza de cuerpazo y sabor intenso. Podrías reconocer una Reserva 1925 con los ojos cerrados, no necesita etiquetas. ¡Ojo!, te enganchará al primer sorbo.
  • Cerveza Brooklyn 33.5cl Caja 24 und
    NOTA DE CATA Al retrogusto aparecen las maltas de caramelo. Su intenso aroma está reforzado por el ?dry hoppping?, práctica centenaria de empapar la cerveza con lúpulo fresco, lo que provoca una maduración larga y fría. El resultado es una cerveza sabrosa, suave, refrescante y muy versátil con la comida. El ?dry-hopping? es una técnica británica, que en esta ocasión se ha utilizado en una cerveza de estilo vienés para crear un original americano.
  • FURNMOD Design Your Space Mesa Bistro Light Legs Antique - Antique - Madera - Mesas Industriales
    MESA BISTRO es un mueble de diseño ideal para el mundo de la restauración y la hostelería, mientras que el estilo moderno es perfecto para vistas de hogar, sobretodo en la cocina o la terraza. Fabricado con metal y madera de alta calidad, nuestra mesa ofrece una gran resistencia y durabilidad. Ficha técnica: - Mesa diseño para sillas- Mesa Vintage.- Estructura metálica.- Tapa madera Dimensiones: Ancho: 80 cm Fondo: 80 cm Altura: 76 cm
  • FURNMOD Design Your Space Mesa Bistro Light Legs Black - Negro - Madera - Mesas Industriales
    MESA BISTRO STYLE es un mueble de diseño ideal para el mundo de la restauración y la hostelería, mientras que el estilo moderno es perfecto para vistas de hogar, sobretodo en la cocina o la terraza. Fabricado con metal y madera de alta calidad, nuestra mesa ofrece una gran resistencia y durabilidad. Ficha técnica: - Mesa diseño para sillas- Mesa Vintage.- Estructura metálica.- Tapa madera Dimensiones: Ancho: 80 cm Fondo: 80 cm Altura: 76 cm
  • FURNMOD Design Your Space Mesa Bistro Dark Legs Antique - Antique - Madera - Mesas Industriales
    MESA BISTRO es un mueble de diseño ideal para el mundo de la restauración y la hostelería, mientras que el estilo moderno es perfecto para vistas de hogar, sobretodo en la cocina o la terraza. Fabricado con metal y madera de alta calidad, nuestra mesa ofrece una gran resistencia y durabilidad. Ficha técnica: - Mesa diseño para sillas- Mesa Vintage.- Estructura metálica.- Tapa madera Dimensiones: Ancho: 80 cm Fondo: 80 cm Altura: 76 cm
  • Lámpara de techo con rejilla industrial de metal negra de 36x29x29 cm
    Lámpara de techo con rejilla industrial de metal negra de 36x29x29 cm Dale un aire nuevo a tus espacios interiores con pequeños cambios que marquen la diferencia, apostando por lámparas de techo con un diseño exclusivo y elegante. Puedes optar por esta lámpara de techo de estilo industrial, una propuesta decorativa versátil, diferente y con gran componente decorativo retro. La lámpara de techo está elaborada con una estructura ovalada con orientación vertical con una mayor abertura en la parte inferior y con diseño de rejilla fabricada de metal en color negro, un material resistente para mantener su firmeza y estabilidad. Esta lámpara de techo industrial cuenta con un diseño retro gracias a la rejilla, una bombilla con casquillo E-27 de máx 40W y un voltaje de 220-240V, ideal para el salón, el dormitorio o el pasillo de tu casa, ofreciendo una luz diferente y cálida al espacio. Sus medidas y características son: Diámetro: 29 cm Alto: 36 cm Longitud del cable: 100 cm. Voltaje: 220-240 V Necesaria 1 bombilla Bombilla E-27 no incluida Cable en negro Redecora tu hogar y potencia la iluminación con un sinfín de propuestas decorativas en nuestra selección de lámparas de techo de rejilla que puedes encontrar en LOLA home.
  • LA REDOUTE INTERIEURS Mueble TV estilo industrial, 3 puertas, negro mate, Hiba NEGRO
    Mueble TV 3 puertas, Hiba. Mueble de TV inspirado en el mobiliario industrial antiguo, una apuesta por el estilo industrial que siempre es tendencia. Buena capacidad de almacenaje y agujeros pasacables, para guardar todo el material TV y vídeo.Descripción del mueble TV de acero estilo industrial 3 p
-
  • Perchero burro industrial negro y natural de acero y madera MDF, de 80x40x160 cm
    Perchero burro industrial negro y natural de acero y madera MDF de 80x40x160 cm Los percheros tienen un papel fundamental en los hogares, ya que ofrecen la posibilidad de mantener el orden de nuestros complementos personales. Este perchero burro está fabricado con una estructura de metal de acero lacado en negro, con un práctico diseño de trapecio y cruceta trasera decorativa, de estilo industrial. Dispone de una barra superior para colgar y colocar cómodamente las perchas y una leja inferior para colocar complementos y calzado. Crea y diseña espacios ordenados en tu entrada, oficina o dormitorio siguiendo las pautas del funcional estilo industrial, con este sencillo y práctico perchero burro. Sus dimensiones y características son: Largo: 80 cm. Alto: 160 cm. Ancho: 40 cm. Peso que soporta: 5 kg. Largo barra: 74 cm . Distancia del estante a la barra: 145 cm. Disfruta de la amplia colección de mobiliario auxiliar de  LOLA home.
  • Estantería escalera de 4 estantes de acero y madera MDF negro y natural industrial, de 60x50x180 cm
    Estantería escalera de 4 estantes de acero y madera MDF negro y natural industrial, de 60x50x180 cm Versatilidad, diseño, modernismo y practicidad unidos para dar como resultado esta estantería escalera de inspiración industrial. Una estantería escalera de 4 estantes que combina la madera y el acero, en un práctico y original diseño de figura geométrica, con estética de escalera. Los estantes son de madera MDF, con un elegante acabado de vetas a la vista, y están distribuidas por tamaño proporcional al escalón. Una propuesta práctica para decorar un cuarto de baño y mantener en orden todos tus enseres personales, textiles para baño, cosméticos y geles y otros complementos. Aunque su versatilidad te permitirá colocarla en el salón con tu mejor decoración o bien, en tu estudio, despacho o dormitorio, a modo de librería. Sus dimensiones: Largo: 60 cm. Alto: 180 cm. Ancho: 50 cm. Tamaño estantes: 56,50x14,50 cm-56,50x24,50 cm-56,50x34,50 cm-56,50x44,50 cm. Distancia entre estantes: 38 cm. Medida patas: 1,5 cm. Crea espacios de diseño y comodidad en tu hogar con los originales muebles de diseño moderno de LOLA Home.
  • Silla diseño industrial blanco acero de 71x53x54 cm
    Silla diseño industrial blanco acero de 71x53x54 cm Un sentido estético, belleza, en un silla tan pragmática y mecánica es posible, con esta última tendencia que va pisando fuerte en el mundo de la decoración. Esta silla fabricada en acero pulido es una pieza emblemática en bares, restaurantes, cafeterías y bibiocafés, por su característico y marcado estilo industrial. El respaldo es redondeado con brazo para proporcionarte mayor confort y además su asiento es cuadrado con detalles de agujeros troquelados. Sus patas tienen un alto diseño que las hacen interesantes y además te permiten poder apilar éstas sillas una encima de otra. En este caso el lacado es en blanco aunque puedes elegir en nuestra web entre otros colores diferentes. Sus medidas y características son: Ancho: 53 cm. Alto: 71,5 cm. Fondo: 54 cm. Altura del asiento: 45 cm. Profundidad del asiento: 36 cm. Altura de las patas: 38 cm. Apilable. Descubre las últimas novedades en sillas de LOLA home, para que te sientes y te sientas mejor.
  • Taburete diseño industrial negro de metal de 43x76 cm
    Taburete diseño industrial negro de metal de 43x76 cm Este original taburete de estilo industrial puede ser una buena opción para combinar las sillas de tu cocina. Sus barras transversales inferiores dan consistencia al asiento. Tiene agarre de uñero en el centro del asiento para que puedas cogerlo, transportarlo y apilarlo fácilmente. Las patas están acabadas con tapón de plástico antideslizante. Sus características: Fondo: 43,5 cm. Ancho: 43,5 cm. Alto: 76,5 cm.
  • Taburete diseño industrial blanco de metal de 38x45 cm
    Taburete diseño industrial blanco de metal de 38x45 cm Este original taburete de estilo industrial puede ser una buena opción para combinar las sillas de tu cocina. Sus barras transversales inferiores dan consistencia al asiento para que descanses tranquila y con estilo. Tiene agarre de uñero en el centro del asiento para cogerlo, transportarlo y apilarlo fácilmente. Sus patas están acabadas con tapón de plástico antideslizante para evitar resbalones y arañazos. Sus medidas son: Ancho: 38,7 cm. Altura: 45 cm. Fondo: 38,7 cm.
  • Papelera plateada industrial de metal de 20 litros
    Papelera plateada industrial de metal de 20 litros Una práctica papelera de estilo industrial con pedal para facilitar su uso. Las asas te ayudarán a su transporte. El cubo interior es extraíble para que su vaciado y limpieza resulten sencillos y cómodos. Sus medidas son: Diámetro: 35 cm. Alto: 49 cm. Un imprescindible para tu hogar.
  • Alfombra de salón de bambú marrón industrial de 300x200 cm
    Alfombra de salón de bambú marrón industrial de 300x200 cm Esta alfombra de salón o comedor es una pieza que te ayudará a realzar el estilo decorativo de la estancia donde la coloques. Es perfecta para complementar la decoración de estancias de estilo industrial donde predominan los colores oscuros combinados con la desnudez de las estructuras y materiales naturales. La alfombra súper grande está fabricada con bambú natural, por lo que sus lamas pueden tener un acabado irregular y alguna veta de la propia madera. Es muy fácil de limpiar, ya sea con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola y volverá a estar perfecta. El bambú es un material natural muy resistente y de temperatura neutral, por lo que es ideal en invierno aislarte del frío como en verano para aislarte del calor que desprende el suelo. Una alfombra de bambú de color marrón que combinará de forma elegante y práctica, en cualquier decoración en donde quieras ponerla. La parte trasera antideslizante está confeccionada con Non Woven, fieltro de calidad con puntos de PVC sellados y lleva un borde de polipropileno para reforzarla. Sus medidas y características son: Ancho: 200 cm. Largo: 300 cm. Grosor del bambú: 2,2 mm. Ancho tira: 1,6 cm. Trasera antideslizante. ¡Decora y redecora tu hogar con las novedades en alfombras de bambú de LOLA home!
  • Estantería con ruedas de madera y metal negra y natural industrial de 61x38x60 cm
    Estantería con ruedas de madera y metal negra y natural industrial de 61x38x60 cm Si estás buscando una estantería que aporte modernidad y un aire renovador a la decoración de tu hogar, te presentamos esta novedosa  estantería con ruedas. Está  estantería con ruedas está fabricada con una estructura de acero lacada en color negro, con un sugerente y original diseño, que juega con la distribución asimétrica de compartimentos, baldas, cajones y armario, dando lugar a una pieza con un marcado estilo industrial. Tanto el armario, como las baldas como los cajones son de madera natural de abeto, con acabado envejecido y vetas a la vista, generando un espectacular contraste rústico con la estructura en lineas rectas de acero. Dispone   4 ruedas con freno en las ruedas delanteras, que facilita el transporte por un lado, y que puedas fijarla al suelo, por otro. Una opción novedosa para decorar un  salón, oficina o dormitorio de estilo contemporáneo, vintage, rústico o industrial, que podrás personalizar con tus libros o revistas de interés, alguna figura o jarrón decorativo, portafotos inspiradores o alguna caja decorativa. Una estantería con diseño en lineas rectas de estilo industrial que podrás combinar fácilmente con otros muebles, creando tendencia y personalizando tu hogar. Sus dimensiones: Largo: 60 cm. Alto: 61 cm. Ancho: 38 cm. Altura de las ruedas: 10 cm. Medida cajones: 26x38x10 cm. Crea el look idóneo para tu hogar con  LOLA Home y descubre las novedades que hemos preparado para ti.
  • Lámpara de techo para salón industrial de acero negra de 16x20x20 cm
    Lámpara de techo para salón industrial de acero negra de 16x20x20 cm Una de las mejores opciones para iluminar tu hogar con estilo moderno, sumando glamour y elegancia, es con lámparas colgantes que combinan los mejores diseños con materiales actuales. Para que tu hogar tenga una buena iluminación y aportes un encantador aire modernista a tu cocina, salón o comedor, te sugerimos esta lámpara de techo con un original diseño en forma de foco industrial. La lámpara es de metal negro de acero negro mate con pantalla y rejilla decorativa con interior plateado. El cable negro es de cordón para marcar su estilo, además cumple una doble función decorativa y funcional dando el protagonismo a la tulipa de la lámpara de techo. Una lámpara colgante de techo, que suspendida desde el techo sobre la mesa, o en un rincón, aportará a tu cocina, salón o comedor un fascinante aspecto moderno. Sus medidas y características son: Diámetro: 20 cm. Alto: 16 cm. Casquillo: E14. 1 bombilla 60W. NO incluida. Tulipa: 14x11x14 cm. Medida incluyendo rejilla: 20x16x20 cm. Material: hierro. Haz que tu cocina, salón o comedor brillen con luz propia y convierte la estancia en un lugar acogedor, iluminando con el estilo y personalidad de las lámparas de LOLA home.
  • Estantería con 7 estantes de madera y metal marrón industrial de 75x35x149 cm
    Estantería con 7 estantes de madera y metal marrón industrial de 75x35x149 cm La estantería está fabricada con madera natural de abeto, en color marrón, y lleva la estructura metálica de hierro tubular cuadrado, lacado en negro de efecto envejecido. Una original estantería librería industrial que parece sacada de un anticuario neoyorquino. Por su versátil y funcional diseño puedes usar la estantería en el baño, entrada, cocina, salón o dormitorio. La madera natural de abeto de los estantes deja al descubierto estéticas vetas y nudos propios de las maderas sin tratar, para darle un realista aspecto antiguo y natural. Sus dimensiones: Largo: 149,5 cm. Alto: 75 cm. Fondo: 35 cm. Patas: 10 cm. Distancia entre estantes: 21-22-20-25-25-26,5 cm. (inferior a superior). Decora tu hogar en LOLA Home con muebles versátiles, prácticos y funcionales que puedan cumplir con varias funciones de uso, como esta estantería industrial.