Clicky

Lo que diferencia una cerveza artesana de una industrial

  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.2 Rubio Oscuro Irisado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.2 Rubio Oscuro Irisado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 9.11 Rubio Extraclaro Ceniza Intenso 60ml
    Montibel.lo Cromatone 9.11 Rubio Extraclaro Ceniza Intenso 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 3 Castaño Oscuro 60ml
    Montibel.lo Cromatone 3 Castaño Oscuro 100% cobertura de canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone Metallics MCROMATONE METALLICS 7.52
    Montibel.lo Cromatone  100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.  
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.57 Rubio Oscuro Caoba Rojizo 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.57 Rubio Oscuro Caoba Rojizo 100% cobertura de canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 7.67 Rubio Marrón Rojizo 60ml
    Montibel.lo Cromatone 7.67 Rubio Marrón Rojizo 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 5.64 Castaño Claro Marrón Cobrizo 60ml
    Montibel.lo Cromatone 5.64 Castaño Claro Marrón Cobrizo 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 10.1 Rubio Platino Ceniza 60ml
    Montibel.lo Cromatone 10.1 Rubio Platino Ceniza 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 1013 Superaclarante Ceniza Dorado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 1013 Superaclarante Ceniza Dorado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.23 Rubio Oscuro Irisado Dorado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.23 Rubio Oscuro Irisado Dorado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Wayscral Bicicleta Eléctrica Plegable Wayscral Takeaway E50 20 Negro (batería Incluida) Wayscral https://www.norauto.es/p/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e50-20-negro-bateria-incluida--2210553.html https://s2.medias-norauto.es/images_produits/2210553_1/650x650/bicicleta-electrica-plegable-wayscral-takeaway-e50-20-negro-bateria-incluida--2210553.jpg La bicicleta plegable WAYSCRAL Takeaway E50 es fácil de transportar, se pliega rápidamente y ocupa poco espacio, por lo que se puede colocar fácilmente en el maletero de un coche, o simplemente guardarla en su apartamento. Esta bicicleta es fácil de montar, está equipada con una transmisión de una sola velocidad, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W, una batería de células de litio de 24 V 7.8 Ah LISCHEN" que proporciona flexibilidad en viajes de corta distancia. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h. El tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas y el alcance es de 25 a 40 km. El cargador viene con la bicicleta Plegable Autonomía:30 Peso:22 Tamaño rueda: 20 Bicicleta eléctrica - Moto Bicicleta eléctrica - bicicleta plegable Bicicletas plegables 499 EUR 001 0 desde 3 dias Domicilio Península, GRATIS a partir de 29€ 1 2210555 3501361211137 Bicicleta Eléctrica De Ciudad Wayscral Everyway E50 26 Negro (batería Incluida)
    La bicicleta eléctrica WAYSCRAL Everyway E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. El Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipado con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah LISCHEN" de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios.
  • Relafit Levadura de Cerveza y Germen de Trigo 30 cápsulas
    El germen de trigo es una fuente importantes de vitaminas y minerales, mientras que la levadura de cerveza es rica en nutrientes
  • DOMAINE DU CROS LO SANG DEL PAÏS 2019 - DOMINIO DU CROS
    Fácil y digerible, este Marcillac es un vino para compartir donde el placer rima con la finura. Lo Sang Del Païs es una cosecha de calidad que muestra su frescura y ligereza con cada sorbo. En definitiva, un vino del suroeste que debes tener a mano. ¡No esperes más!
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 4.66 Castaño Marrón Intenso 60ml
    Montibel.lo Cromatone 4.66 Castaño Marrón Intenso 100% cobertura de canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 5.1 Castaño Claro Ceniza 60ml
    Montibel.lo Cromatone 5.1 Castaño Claro Ceniza 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.11 Rubio Oscuro Ceniza Intenso 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.11 Rubio Oscuro Ceniza Intenso 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 4.60 Castaño Marrón Natural 60ml
    Montibel.lo Cromatone 4.60 Castaño Marrón Natural 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.63 Rubio Oscuro Marrón Dorado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.63 Rubio Oscuro Marrón Dorado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
-
  • Montibello Montibel.lo Cryogen Concentrate (10 x 7ml)
    Montibel.lo Cryogen Concentrate Concentrado anti-caída Combate todo tipo de caída 10 x 7ml Este concentrado anticaída en ampollas de la marca Montibel.lo combate todo tipo de caída capilar.  Frena la caída y activa el crecimiento de tu pelo. Ejerce una acción en frío que estimula el cuero cabelludo, favoreciendo el aporte de nutrientes. Previene el envejecimiento del folículo piloso, regula la secreción sebácea, hidrata y re-estructura tu fibra capilar. Mejora el anclaje del cabello. Uso: Abrir el tapón rompiendo el precinto y trar cuidadosamente.Colocar la cánula dosificadora de aplicación. Lavar el cabello con Cryogen Shampoo y secar con una toalla. Aplicar Cryogen Concentrate con el peine, insistiendo en las zonas más afectadas. Masajear suavemente las raíces con la yema de los dedos. Proceder seguidamente al peinado/secado habitual.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 10.13 Rubio Platino Ceniza Dorado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 10.13 Rubio Platino Ceniza Dorado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6 Rubio Oscuro 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6 Rubio Oscuro 100% cobertura de canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.4 Rubio Oscuro Cobrizo 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.4 Rubio Oscuro Cobrizo 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.62 Rubio Oscuro Marrón Irisado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.62 Rubio Oscuro Marrón Irisado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.13 Rubio Oscuro Ceniza Dorado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.13 Rubio Oscuro Ceniza Dorado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.47 Rubio Oscuro Cobrizo Rojizo 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.47 Rubio Oscuro Cobrizo Rojizo 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone P8 Rubio Claro Plus 60ml
    Montibel.lo Cromatone P8 Rubio Claro Plus 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 10.2 Rubio Platino Irisado 60ml
    Montibel.lo Cromatone 10.2 Rubio Platino Irisado 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.
  • Montibello Montibel.lo Cromatone 6.67 Rubio Oscuro Marrón Rojizo 60ml
    Montibel.lo Cromatone 6.67 Rubio Oscuro Marrón Rojizo 100% cobertura de las canas 60ml Cromatone es la coloración de oxidación que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos, gracias a la tecnología SCP (SOYA-COLOR PROTECT), una combinación de moléculas acondicionadoras y activos tratantes de origen vegetal que proporciona la máxima protección a la fibra capilar y al cuero cabelludo durante el proceso de coloración. El resultado son colores más profundos y matices más nítidos y luminosos, así como unos cabellos más sanos, suaves y cuidados, consiguiéndose una excelente cobertura de canas. Con el tinte CROMATONE se consigue una perfecta cobertura de las canas. Emplear oxidante depositando el tinte en abundancia sobre el cabello. A partir de un 50% de canas, la mejor cobertura se obtiene mezclando el tono matiz deseado con el tono natural correspondiente. Con más tono natural se consigue una mayor cobertura, y con mayor tono matiz se consigue mayor intensidad de matiz. 50-75% de canas (3/4 del tono deseado + 1/4 del tono natural) = 45 g del tono deseado + 15 g del tono natural + 60 ml OXIBEL CREAM 20 vol. 75-100% de canas (1/2 del tono deseado + 1/2 del tono natural) = 30 g del tono deseado + 30 g del tono natural + 60 ml de OXIBEL CREAM de 20 vol. Aplicar la mezcla con el tono natural sólo en raíces. Para extender el color en medios y puntas, preparar una nueva mezcla con el tono matiz deseado (pero sin mezclar con el tono natural). Uso: Proporción 1: 1 60 g de tinte + 60 ml de oxidante -Efecto tono sobre tono/oscurecer mezclar con oxidante de 12,5 vol. durante 20-30 minutos. -Aclarar de 1 a 2 tonos mezclar con oxidante de 20 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 2 a 3 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 30-40 minutos. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 30-40 minutos. Para los Superaclarantes la proporción es de 1:2. Se debe mezclar 60 g de tinte con 120 ml de oxidante. -Aclarar de 3 a 4 tonos mezclar con oxidante de 30 vol. durante 40-50 minutos. -Aclarar de 4 a 5 tonos mezclar con oxidante de 40 vol. durante 40-50 minutos. Primera aplicación: Comenzar la aplicación de la mezcla en medios y puntas. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego, preparar una nueva mezcla y realizar la aplicación en las raíces. Mantenimiento del color: Comenzar la aplicación sobre las raíces. El tiempo de exposición en medios y en puntas depende de su estado inicial. Si el color está poco alterado, extender la mezcla sobre medios y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición. Si el color está medianamente alterado, extender la mezcla 15 minutos después de iniciado el tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos. Si el color está muy alterado, extender la mezcla justo después de haberla aplicado en las raíces.