Clicky

Lo que diferencia una cerveza artesana de una industrial

  • La Finestra Sul Cielo Veg + levadura de cerveza en forma de copos Organica 125g
    La Finestra Sul Cielo Veg + cerveza en copos de levadura biologico La levadura tiene un alto contenido de fibra y proteina. Veg + es el producto adecuado si se quiere lograr un bienestar integral de todos los nutrientes. Veg + es el equilibrio adecuado para enriquecer una dieta vegetariana y para aquellos que aman la naturaleza y para aquellos que quieren ayudar a sus cuerpos dia tras dia. Esta levadura se obtiene por cultivo de cepas seleccionadas de Saccharomyces Cerevisiae en Ademas melaza barbabietola.Senza de edulcorantes, se seca mediante un procedimiento que asegura la ruptura de la pared celular para una completa asimilacion de los nutrientes contenidos en el mismo.
  • Beliani Conjunto De 2 Taburetes De Jardín De Cemento Reforzado Gris Estilo Moderno Industrial
    Moderno conjunto de taburetes de jardín. Taburetes de cemento de estilo moderno con líneas simples y limpias que le dan un toque industrial a tu exterior. Construido de cemento reforzado con un marco de acero para mayor estabilidad. De esa manera, es más ligero que el concreto sólido, lo que facilita el transporte de los muebles. La cuidadosa impregnación lo hace resistente a las manchas y fácil de cuidar. La forma minimalista combina perfectamente con el aspecto sencillo del clásico hormigón. Detalles: Tipo de Producto: Silla de jardín. Estilo: Industrial. Color: Gris. Tipo de material: Concreto. Material principal: Cemento reforzado con fibra. Material adicional: Acero. Material de las patas: Concreto. Material del asiento: Concreto. Apoyabrazo: No. Acabado: Mate. Plegable: No. Apilable: No. Dimensiones: Profundidad: 40 cm. Altura del asiento: 40 cm. Ancho: 40 cm. Altura: 40 cm. Superficie del asiento: 44x40 cm. Peso: 14 kg. Capacidad de peso: 240 kg. La oferta incluye: 2 x Taburete. Ventajas: Acabado de hormigón para aspecto industrial, Ideal para uso en interiores y exteriores, No requiere mantenimiento regular, Alta calidad, Estructura sólida y estable. Información de montaje: No requiere montaje. Información adicional: Dependiendo de la humedad del aire, los muebles de concreto pueden tener grietas, agujeros o cambiar de color. Es una característica natural del material y no afecta su calidad., Ten en cuenta que cada modelo puede diferir ligeramente de la presentación en la imagen. La disposición de colores y piezas de material puede ser diferente. Esto se considera como la característica del producto, no su defecto. Texto de resistencia: La ligera resistencia al agua le permite utilizar el producto en exteriores y dejarlo bajo una lluvia ligera o en condiciones de humedad. En cualquier caso, el producto debe colocarse en un lugar seco cuando no esté en uso. La exposición del producto a la humedad durante demasiado tiempo puede provocar daños. Resistencia: Agua ligera / humedad. Consejos de mantenimiento: Cemento reforzado con fibra: 1.Durante el invierno utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior. 2.Para evitar manchas, no utilice detergentes cremosos o detergentes con ácidos o aceites..
  • Beliani Conjunto De Comedor De Jardín De Madera De Teca Para 6 Personas Mesa 200 X 90 Cm Estilo Industrial Para Exterior
    Lujoso conjunto de mesa y 6 sillas para jardín. El set de ensueño de acero/teca se convertirá en la admiradísima pieza de su jardín o terraza. Esta inversión será en una de las mejores que haya hecho porque el conjunto le durará toda la vida. La enorme calidad y estabilidad de la madera la hace prácticamente inmune al deterioro. Haga sol, frío o llueva la madera mantendrá todas sus cualidades con el mínimo cuidado. La madera asiática Teca es muy duradera y puede estar expuesta a todas las condiciones meteorológicas. Su belleza natural es cautivadora y es perfecta también para amueblar una segunda residencia y disfrutar en las vacaciones. Detalles: Tipo de Producto: Conjunto de comedor. Estilo: Moderno. Color: Madera clara. Tipo de material: Madera maciza. Material principal: Madera de teca. Material de la superficie: Madera maciza. Acabado: Aceitado. Dimensiones: Dimensiones de la silla: 56x53x86 cm. Altura del asiento: 45 cm. Dimensiones de la mesa: 200x90x75 cm. Peso: 36 kg. Capacidad de peso de la silla: 200 kg. Capacidad de peso de la mesa: 200 kg. La oferta incluye: 1 x Mesa, 6 x Silla. Ventajas: Robusto marco resistente a la corrosión, Resistencia UV, Materiales de la más alta calidad, Ideal para uso al aire libre, Apilable para un almacenaje mejor. Información de montaje: Requiere ensamblaje parcial.20-40 min.. Información adicional: Por favor, ten en cuenta que la madera es un producto natural, y cada pieza puede presentar ligeras variaciones. Las diferencias en el color o la textura, como las arrugas u otras características naturales, no se consideran un defecto ni tampoco una base de reclamación, El producto viene con un libro de cuidados detallado para ayudarte a mantener tus muebles en las mejores condiciones durante muchos años. Consulta estos consejos para garantizar el mantenimiento adecuado de tus muebles nuevos - encontrarás las instrucciones de mantenimiento junto con el manual de montaje. Texto de resistencia: La ligera resistencia al agua le permite utilizar el producto en exteriores y dejarlo bajo una lluvia ligera o en condiciones de humedad. En cualquier caso, el producto debe colocarse en un lugar seco cuando no esté en uso. La exposición del producto a la humedad durante demasiado tiempo puede provocar daños. Resistencia: Agua ligera / humedad. Consejos de mantenimiento: Madera de teca: 1.Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo. 2.Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar. 3.Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior..
  • Maisons du Monde Cajonera industrial con 20 cajones
    ¿Te hace falta un mueble de almacenamiento? La cajonera de 20 cajones ALLAN podría ser justo lo que necesitas. Gracias a su aire industrial, quedará de maravilla en una decoración de estilo similar. Apuesta por las estructuras metálicas visibles de esta cajonera: ¡impón tu estilo! ¿Lo mejor? Su gran cantidad de cajones… Tiene 20, más de los que seguramente necesitas. ¡Perfectos para guardar todas tus cosas! ¿Te hemos convencido?
  • Maisons du Monde Librería industrial con 2 cajones de metal Andrews
    Esta biblioteca industrial con 2 cajones de metal ANDREWS  con 3 baldas cuenta con mucho espacio de almacenaje para tu adolescente. Y para guardar todo lo que está siempre por medio, esta biblioteca gris también cuenta con dos cajones en la parte inferior. Detalle decorativo: los estampados de los cajones. Te va a gustar: su estilo industrial y sobrio. Completa el ambiente urbano y a la moda con el escritorio de la misma colección.
  • Maisons du Monde Banco de entrada industrial con 4 cajones de pino, abeto y metal negro
    ¿Buscas un mueble de estilo industrial que resulte práctico? El banco de entrada industrial con 4 cajones de pino, abeto y metal negro HARMAN es justo lo que necesitas. Gracias a sus ruedas, este banco de entrada se ajustará al espacio disponible en el interior de tu hogar tal como desees.
  • Maisons du Monde Aparador industrial con 2 puertas bicolor
    ¿Te gusta el estilo industrial? El aparador de estilo industrial bicolor con 2 puertas LENOX es lo que buscas. Este aparador ofrece un excelente espacio de almacenamiento que se esconde de forma sutil tras sus 2 puertas. Es un elemento imprescindible para guardar todas tus cosas en el comedor, la sala de estar o el dormitorio. Realza su tablero con una bonita planta, una lámpara o con los objetos decorativos que más te gusten.
  • Maisons du Monde Estantería industrial de metal negro y mango
    No te resistas al look minimalistas de la estantería de metal negro y mango STOKE. Esta estantería que combina una inspiración industrial con unas líneas contemporáneas, combina los estilos con elegancia y originalidad. ¡Sus 5 estanterías extraíbles te ofrecen numerosos espacios de almacenaje así como una gran flexibilidad para tu decoración! Nos encanta el precioso contraste entre su metal negro y su madera cálida que le aportarán a tu hogar un toque muy gráfico. ¡A esta estantería no le falta ni un detalle!
  • Maisons du Monde Vitrina baja industrial con dos puertas en negro
    Las 2 bonitas puertas de cristal son la prueba de que la vitrina baja de estilo industrial con 2 puertas en negro HENRIK apuesta por los materiales brutos. Este mueble combina el estilo auténtico con el industrial para crear un conjunto con un bonito toque de modernidad. Elementos decorativos, libros o una vajilla: tú eliges los objetos que quieres colocar en las baldas de esta vitrina. Deja volar tu imaginación.
  • Maisons du Monde Cajonera industrial de metal dorado con 2 repisas Sunset
    ¡Dale chispa y estilo al dormitorio de tu hijo adolescente con la cajonera organizativa industrial con 2 repisas de metal amarillo SUNSET ! Este mueble de almacenaje, totalmente realizado en metal, afirma su personalidad industrial. ¡Su amarillo pastel resultará ideal para que tu hijo adolescente tenga una buena onda positiva! Sus 2 repisas extraíbles le brindarán un espacio confortable en el que poder guardar sus prendas, accesorios, bolsos o calzado. Su pintura epoxi le permitirá resistir al desgaste y conservar todo su brillo a lo largo de los años. Esta cajonera organizativa resultará perfecta si tu hijo adolescente quiere un dormitorio con una decoración urbana. ¡Refuérzala con un precioso lienzo de Nueva York o una alfombra con motivos gráficos del mismo color!
  • beaphar 2x100uds. omprimidos de levadura de cerveza complementos alimenticios para perros
    Los comprimidos de levadura de cerveza son un complemento alimenticio para perros a partir de 6 semanas. La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B y contiene proteínas de calidad, además de calcio, por lo que pueden ayudar a reforzar los huesos y los dientes. Gracias a su contenido de zinc y biotina pueden contribuir a un pelo brillante y a una piel sana. Estos comprimidos también pueden favorecer la flora intestinal. Otro de los ingredientes de este complemento es el ajo. Los comprimidos son muy sabrosos y cuentan con una alta aceptación entre los perros. Son fáciles de administrar, ya que se pueden partir y triturar sin problema. Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para perros mayores de 6 semanas Con levadura de cerveza: aporta calcio y proteínas de alta calidad, además de abundantes vitaminas del grupo B; puede ayudar a fortalecer los dientes y los huesos Biotina + zinc: que, junto con el ajo, favorecen una piel sana y un pelaje brillante Fáciles de administrar: se parten y se trituran fácilmente Sabroso: gusta a la mayoría de los perros
  • beaphar 100uds. omprimidos de levadura de cerveza complementos alimenticios para perros
    Los comprimidos de levadura de cerveza son un complemento alimenticio para perros a partir de 6 semanas. La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B y contiene proteínas de calidad, además de calcio, por lo que pueden ayudar a reforzar los huesos y los dientes. Gracias a su contenido de zinc y biotina pueden contribuir a un pelo brillante y a una piel sana. Estos comprimidos también pueden favorecer la flora intestinal. Otro de los ingredientes de este complemento es el ajo. Los comprimidos son muy sabrosos y cuentan con una alta aceptación entre los perros. Son fáciles de administrar, ya que se pueden partir y triturar sin problema. Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para perros mayores de 6 semanas Con levadura de cerveza: aporta calcio y proteínas de alta calidad, además de abundantes vitaminas del grupo B; puede ayudar a fortalecer los dientes y los huesos Biotina + zinc: que, junto con el ajo, favorecen una piel sana y un pelaje brillante Fáciles de administrar: se parten y se trituran fácilmente Sabroso: gusta a la mayoría de los perros
  • Sotya Levadura de Cerveza 500mg 250 comprimidos
    • complemento alimenticio a base de levadura de cerveza que aporta múltiples vitaminas y minerales al organismo.• mejora y fortalece el estado de las uñas, la piel y el cabello.• aporta una energía extra en el organismo que reduce el cansancio y la fatiga.• mejora el estado del sistema nervioso.• controla los niveles de colesterol en el organismo.
  • Royal Catering Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C 10011324
    Dispensador de cerveza de barril con enfriador - 5 L - de 2 a 12 °C El tirador con refrigeración del material de hostelería de Royal Catering es perfecto para fiestas en el jardín, reuniones con amigos o, simplemente, para tomar una cerveza fría siempre que te apetezca. El tirador de cerveza admite todos los barriles de uso común de 5 L y convence con sus numerosas funcionalidades, como la presión de CO2 regulable, la pantalla de temperatura LED o la gran cantidad de adaptadores y juntas de sellado. Toda una atracción en fiestas y reuniones Compatible con todos los barriles de cerveza estándar de 5 L Refrigeración integrada con un rango de temperatura de 2 - 12 °C Manejo sencillo y cómodo (cartuchos de CO2 incluidos) Cuidado y mantenimiento sin esfuerzo gracias a la bandeja de goteo extraíble y al juego de limpieza
  • vidaXL Tablero para caja de cerveza madera de teca 70 cm
    Esta superficie para cajas de cerveza es un accesorio inteligente que convierte cajas de cerveza en una mesa. Será ideal para crear mesas extras en una fiesta multitudinaria o para proporcionarle una mesa en lugares en los que normalmente no tendría una, como balcones o patios pequeños, en la playa, de camping o en un festival. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Solo apile dos o más cajas de cerveza, coloque la superficie en la parte superior y podrá tener acceso a las cervezas en la caja superior. Después del uso, el tablero se puede guardar fácilmente fuera del paso. El artículo ya está montado; ningún montaje es necesario.
  • El Granero Integral Levadura de Cerveza Desamargada 300 gr
    • levadura de cerveza desamargada que se puede tomar de una forma directa o bien, se puede añadir a cualquier bebida. también, se puede echar en yogures, ensaladas, cremas, sopas…• este producto proporciona un gran número de aminoácidos y de fibra. también, aporta fósforo, magnesio, zinc y vitaminas del grupo b.• este tipo de vitaminas mejoran la salud de la piel, el cabello, las uñas y contribuyen a mejorar el cansancio.• producto apto para veganos. no contiene huevo, lactosa ni azúcar. sin embargo, lleva gluten y puede contener trazas de soja, sésamo y frutos secos.
  • Maisons du Monde Juego de 6 vasos de cerveza de cristal con soporte estampado
    ¿Quieres personalizar el interior de tu hogar? Desde jarrones hasta alfombras, pasando por espejos... Te encantará nuestra selección de objetos decorativos que vestirán tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si prefieres el estilo industrial, marinero, clásico chic, vintage, exótico, contemporáneo o casa de campo, tenemos para todos los gustos. ¡Una decoración parecida a ti!
  • Maisons du Monde Jarras de cerveza de cristal (x6) y soporte estampado
    ¿Quieres personalizar el interior de tu hogar? Desde jarrones hasta alfombras, pasando por espejos... Te encantará nuestra selección de objetos decorativos que vestirán tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si prefieres el estilo industrial, marinero, clásico chic, vintage, exótico, contemporáneo o casa de campo, tenemos para todos los gustos. ¡Una decoración parecida a ti!
-
  • Maisons du Monde Biblioteca baja industrial con 2 puertas y 1 cajón de tres colores
    Deja que el orden reine en tu sala de estar con la librería baja de estilo industrial con 2 puertas y 1 cajón tricolor LENOX, que cuenta con varios compartimentos. Esta librería, que combina de maravilla varios materiales, pone el broche de oro a una decoración de estilo industrial. Ya sea en la entrada, la sala de estar o la oficina, sus muchos espacios de almacenamiento te permiten organizar todas tus cosas para encontrarlas fácilmente. A nosotros nos encanta. ¿Y a ti?
  • Maisons du Monde Repisa industrial de abeto y metal
    ¡Combina estética con practicidad optando por la estantería industrial de abeto y metal OSCAR! Esta estantería, inspirada en el estilo industrial, cuenta con una estructura que combina madera natural y metal de efecto tubo para crear un conjunto equilibrado de aspecto auténtico. Instala esta preciosa estantería en la despensa, en la cocina, en el salón o en el cuarto de baño para colocar en ella tus accesorios de año y toallas. ¡No dudes en adornarla con unas plantas para aportarle un toque botánico!
  • Maisons du Monde Cómoda industrial de mango macizo y metal
    Esta cóómoda industrial MANUFACTURE realizada con mango macizo se hará fácilmente un hueco en tu decoración moderna. Una cómoda con 3 grandes cajones que te ofrece un gran volumen de almacenaje. Para los más meticulosos, cada cajón está provisto de portaetiquetas. Te gustará: su mezcla de madera bruta y metal envejecido, que le confiere un estilo industrial.
  • Maisons du Monde Mesa de comedor industrial 6/8 personas de abeto y metal L.140
    Regálate un mueble de estilo industrial a un precio asequible: elige esta mesita de comedor de abeto y metal 6/8 personas DOCKS. Una mesa rectangular de diseño actual que cuenta con un tablero con láminas con cifras estampadas que realzan su estilo urbano. Esta mesa de comedor de pequeño tamaño es ideal para espacios pequeños. Combina bonitas sillas vintage, ideales con esta mesa de caracteres.
  • Maisons du Monde Silla de bar industrial de metal negro
    ¡Gana en altura con esta silla de bar de metal negra! En una cocina americana o junto a una mesa alta, esta silla de estilo industrial creará una ambiente acogedor en tu hogar.Detalle decorativo: su diseño industrial que no renuncia a la comodidad para ofrecerte un asiento agradable.Nuestro consejo: ¡combínala con el mueble-bar Calanque para recrear un espíritu industrial y de reciclaje!
  • Maisons du Monde Mesa baja industrial de abeto macizo y metal
    La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad. ¿Estás buscando una mesa baja para tu salón? Atrévete con la mezcla madera/metal de la mesa baja modelo pequeño LONG ISLAND. Esta mesa baja rectangular de formas depuradas cuenta con un bonito tablero estriado y blanqueado. Ideal para realzar una decoración de estilo industrial, esta mesa baja moderna se integra en todo tipo de interiores. Descúbrela también con 129 cm de ancho.
  • Maisons du Monde Mesa auxiliar industrial de metal negro
    UN ESTILO INDUSTRIAL El estilo industrial de esta mesa auxiliar de metal negro EDISON refleja el espíritu de una época en la que reinaban el hierro y el metal. UN LOOK MODERNO Este velador industrial, actualmente a la última, íntegramente realizado en metal y pátina cobriza, le pondrá el broche final al diseño depurado de un sofá. UNA DECORACIÓN ÚTIL Esta pieza, ideal para colocar en ella una lámpara o decoración, completará tu decoración. Ahora, no te resistas a un nuevo sofá.
  • Beliani Mesa De Comedor Tablero De Mdf Madera Oscura 160 X 80 Cm 4 Plazas Patas De Metal Negro Industrial Moderno
    Mesa de comedor moderna. Añade a tu comedor esta mesa de inspiración industrial. El tablero está fabricado de MDF de alta calidad con un acabado similar a la madera. La estructura de metal clásico ofrece estabilidad. Tiene una capacidad para hasta 4 personas, por lo que es ideal para reuniones familiares. Detalles: Tipo de Producto: Mesa de comedor. Estilo: Industrial. Color: Madera oscura. Tipo de material: Derivado de madera. Material principal: MDF. Material adicional: Hierro. Material de las patas: Metal. Material de la superficie: Derivado de madera. Forma: Rectangular . Acabado: Revestimiento en polvo. Dimensiones: Ancho: 80 cm. Longitud: 160 cm. Altura: 75 cm. Peso: 29 kg. Capacidad de peso: 100 kg. La oferta incluye: 1 x Mesa. Ventajas: Diseño moderno, Acabado similar a la madera para un aspecto natural, No requiere mantenimiento regular, Estructura duradera y sólida, Patas con tapas antideslizantes de seguridad. Información de montaje: Requiere ensamblaje completo.20-40 min.. Consejos de mantenimiento: MDF: 1.Limpiar con un limpiador suave y un paño suave. Secar después de limpiar.. Hierro: 1.Limpie con un limpiador y un paño suave, seque después. 2.Para elementos de cobre o cromados, use agente abrillantador. 3.Para evitar arañazos, no use limpiadores abrasivos..
  • Beliani Mesa De Centro De Madera Maciza De Teca Con Ruedas Rectangular Industrial Rústica
    Mesa de centro estilo antiguo y funcional. La mesa de centro es un artículo llamativamente único en nuestra tienda. Su diseño crea un atmósfera asombrosa que lo devuelve en el tiempo desde su espacio interior. La base se compone de muchos listones de madera maciza y decorado con líneas de metal. Esta mesa auxiliar con ruedas es una pieza funcional con un toque de diseño natural. Detalles: Tipo de Producto: Mesa de centro. Estilo: Industrial. Color: Madera clara. Tipo de material: Madera maciza. Material principal: Madera de teca. Material adicional: Acero. Material de las patas: Madera maciza. Material de la superficie: Madera maciza. Forma: Rectangular . Acabado: Mate. Almacenamiento: No. Dimensiones: Ancho: 69 cm. Longitud: 110 cm. Altura: 37 cm. Peso: 40 kg. Capacidad de peso: 100 kg. La oferta incluye: 1 x Mesa de centro. Ventajas: Portátil gracias a las ruedas giratorias, Diseño moderno, Los nudos y vetas de madera natural hacen que cada pieza sea única, Perfecto para los interiores en diseño industrial, Construcción muy estable, No requiere mantenimiento regular. Información de montaje: No requiere montaje. Consejos de mantenimiento: Madera de teca: 1.Seque inmediatamente después de limpiar. para evitar que se acumule agua en los muebles. 2.Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano. 3.Los muebles con acabado de aceite deben engrasarse una vez al año.
  • Beliani Mesa De Centro Rectangular Con Tablero Efecto Hormigón Gris Estructura De Metal Negro 115 X 64 Cm Estilo Industrial
    Práctica mesa de centro decorativa. Agrega un toque de minimalismo a tu interior. Esta mesa de centro de diseño moderno se ve especialmente bien en un entorno tradicional o contemporáneo. Su tablero robusto, inspirado en las formas industriales, parece estar hecho de hormigón, lo que le da un aspecto inacabado. El diseño general de la pieza se complementa con un robusto marco de acero en negro. Detalles: Tipo de Producto: Mesa de centro. Estilo: Moderno. Color: Gris. Tonalidad: Gris oscuro. Tipo de material: Derivado de madera. Material principal: MDF. Material adicional: Metal. Material de las patas: Metal. Material de la superficie: Derivado de madera. Forma: Rectangular . Acabado: Revestimiento en polvo. Dimensiones: Ancho: 64 cm. Longitud: 104 cm. Altura: 44 cm. Peso: 18 kg. Capacidad de peso: 70/80 kg. La oferta incluye: 1 x Mesa de centro. Ventajas: Perfecto para los interiores en diseño industrial, Acabado de hormigón para aspecto industrial, Diseño clásico, Solida estructura, No requiere mantenimiento regular, Materiales de calidad, Patas con tapas antideslizantes de seguridad. Información de montaje: Requiere ensamblaje completo.20-40 min.. Consejos de mantenimiento: MDF: 1.Limpiar con un limpiador suave y un paño suave. Secar después de limpiar.. Metal: 1.Para evitar arañazos, no use limpiadores abrasivos. 2.Limpie con un limpiador y un paño suave, seque después. 3.Para elementos de cobre o cromados, use agente abrillantador..