Clicky

¿Regalar cerveza mola ? 3 razones que te convencerán

  • Ekotrebol Cerveza Radler Alsfelder 330 ml
    Ingredientes: Cerveza ( agua, malta de cebada*, lúpulo*) Limonada: agua, azúcar*, ácido carbónico, extracto concentrado de limón*, extracto concentrado de naranja*, ácido cítrico, extracto de naranja*, aroma natural de limón y otros aromas, ácido ascórbico, pectina, harina de algarroba*. *Procedente de
  • Logona Champu Volumen con Miel & Cerveza 250ml
    Logona Champu Volumen con Miel & Cerveza Es un producto apto para veganos, no ha sido testado en animales, que ha sido elaborado con ingredientes naturales entre los que se encuentran: La miel, trigo, cerveza entre otros aceites de origen vegetal que le brindan volumen, hidratan, nutren y ayudan a restaurar
  • Cebanatural Levadura de Cerveza con Vitaminas - 500 Pastillas
    Para la belleza desde el interior. La levadura de cerveza (Saccharomyces Cerevisiae), es considerada un producto de belleza desde hace ya mucho tiempo.
  • Vegaoo.es Jarra de cerveza inflable
    Esta jarra de cerveza mide 63 cm de alto y es inflable. Aporta originalidad y diversión a tus fiestas con amigos.

¿Tienes dudas a la hora de ofrecer cerveza artesanal española a tu padre, a tu madre, a tu pareja, a tu cuñado, a tu cuñada, a tu yerno, o a tu hija… ¿Por qué? Lo has entendido; no existe un perfil típico y en todas las familias hay gente que aprecia la cerveza tradicional, y especialmente la elaborada por artesanos españoles. Si todavía no estás convencido, un poco de lectura te puede ayudar.

1. La cerveza artesanal está de moda

A nadie se le escapa que el consumo de cerveza ha cambiado en España en los últimos años. Un movimiento que se inició en la década de los 90 con el renacimiento de las cervecerías artesanales que prácticamente habían desaparecido, y que, desde entonces, no han dejado de proliferar.
Con este crecimiento de la oferta de cerveza artesanal, los consumidores de cerveza están siguiendo el mismo camino que los consumidores de vino. Muchos de ellos beben menos y mejor.
La cerveza industrial ya no está de moda porque su sabor está estandarizado y calibrado para complacer al mayor número posible de consumidores. Aunque sigue representando la gran mayoría de las ventas, las cervezas artesanales están ganando terreno año tras año.
La cerveza artesanal sigue los pasos del vino: inicialmente cosa de entendidos, ahora los consumidores buscan el conocimiento y su jerga se democratiza. Están floreciendo los festivales, las aplicaciones móviles, las redes sociales especializadas … Pero esto no atañe a la mayoría de los consumidores, menos apasionados que los apodados «Beer Geeks».

PRUEBE ESTAS CERVEZAS ARTISANALES:

regalar Cervezas Artesanales

2. La cerveza artesanal puede gustar a los consumidores de cerveza «industrial»

La cerveza industrial tiene muchos seguidores y, obviamente, la industria hace todo lo posible para seguir las tendencias y proponer nuevas cervezas. A pesar de ello, todas las personas que degustan por primera vez una cerveza artesanal caen bajo el encanto de la riqueza y la suavidad de los aromas y sabores presentes en cada botella.
Por lo tanto, si a una persona le gusta la cerveza industrial, le encantará aún más la cerveza artesanal; de nuevo es ocurre como en el caso del vino; no te arriesgas regalando cerveza artesanal española.
No obstante, si bien el gran público apoya a las 500 cerveceras españolas artesanas, la terminología utilizada por los entendidos sigue siendo desconocida para el consumidor medio. Es por esta razón que tratamos de mantener un lenguaje sencillo y comprensible para todos, porque la misión que nos hemos impuesto es hacer descubrir en nuestros encuentros el mayor número posible de los tesoros ocultos de los cerveceros artesanales.
Tratamos de desmitificar los estilos de cerveza para que todos entiendan la cerveza que están bebiendo. Primero porque un poco de cultura no hace daño, después porque para saber qué comprar la próxima vez, hay que clasificar las sensaciones.
¿Qué es lo que nos gusta de esta o aquella cerveza? ¿No me gusta este estilo de cerveza o sólo esta cerveza específicamente? La única manera de avanzar es la cata; es preciso degustar muchos estilos y cervezas diferentes, en cada estilo.
Nuestra oferta mensual puede ayudarte porque somos nosotros quienes elegimos para ti, de modo que no caerás en la tentación de elegir siempre las mismas cervezas… También es un excelente regalo para un ser querido al que queremos iniciar en la cerveza artesanal.

PRUEBE ESTAS CERVEZAS ARTISANALES:

regalar Cervezas Artesanales

3. La cerveza artesanal española o cómo complacer a los aficionados a la cerveza artesanal

El mercado de la cerveza artesanal está en pleno auge desde hace varios años en España. Llegamos un poco tarde, después de Gran Bretaña, Estados Unidos o Canadá y Bélgica donde los cerveceros artesanales nunca llegaron a desaparecer.
De este modo, el descubrimiento de la cerveza artesanal en España pasó por las importaciones procedentes de estos países. Esto permitió a los Beer Geeks, futuros cerveceros artesanales, descubrir nuevos sabores, nuevos estilos, nuevas sensaciones que crearon vocaciones.
Pero seamos sinceros, ¿por qué seguir descubriendo hoy la riqueza de la cerveza a través de cervezas importadas cuando España está llena de cerveceros? CERVEZABOX ha optado por ofrecer tan sólo cervezas artesanales españolas porque queremos fomentar este movimiento.
Así que, con su consumo, los verdaderos amantes de la cerveza artesanal española fomentan activamente la economía local; y las cervezas artesanales españolas tienen como mínimo, la misma calidad que las y son ciertamente más artesanales que las importadas.
¿Tienes miedo de cometer un error porque quieres hacer un regalo a un entendido pero te falta información? Para tu tranquilidad, las cervezas a la venta en CERVEZA-BOX.COM pasan todas por una degustación antes de ser adquiridas, de modo que no ofrecemos ninguna marca de baja calidad.

¡La cerveza artesanal española es una bebida excepcional y más barata que el vino!

A menos que estés geográficamente cerca de los productores, hoy en día resulta difícil encontrar una buena botella de vino por menos de 15 €.
La buena noticia es que con CERVEZA-BOX.COM tienes 6 botellas de excepcionales cervezas artesanales españolas de 33 cl., en una caja de cartón neutro, embaladas a mano para mayor seguridad.
También tienes la posibilidad de añadir una nota personalizada

 

 

• Antes de comprar tu próxima caja de cerveza, aprende a distinguir entre cerveza artesanal e industrial

• Descubre algunas de las cervezas artesanas más populares…

• Regala un pack de Cerveza: ¡te lo agradecerán!

• Lo que diferencia una cerveza artesanal de una industrial

• Sabores y gustos : las artesanas te aportan esa diversidad

  • COSTWAY 3x3m Pabellón de Jardín Plegable Carpa para Fiestas Cerveza Gazebo
    Jardines y piscinas Mobiliario de jardín y juegos Pérgolas y gazebos Gazebos y carpas COSTWAY, Atributo: -Buena estabilidad-Todo el bastidor está soportado portubos de acero y tubos cruzados y la estabilidad ,toda la pabellón se vereforzada por conectores de PP, 4 cuerdas de viento y 8 clavijas. -Altura
  • Schintzer Cerveza Mijo con Limón sin gluten bio Schnitzer 33cl
    Cerveza Mijo sin gluten con un 45% de Limón.. Elaborada con malta exclusivamente de mijo Unidades sueltas ( botella de vidrio de 33cl ) Ingredientes : a gua, malta de mijo*, proteína de guisante*, lúpulo*, levadura, antioxidante: ácido ascórbico, limonada de limón* (45%) (agua, azúcar*, aroma natural de limón
  • Härtsfelder Cerveza Öko Krone Weisse bio Härtsfelder 50cl
    Cerveza Öko Krone Weisse bio Härtsfelder 50cl Ingredientes: agua, cebada malteada*, lúpulo*, levadura. * = de cultivo ecológico. Cantidad: 500ml. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en menores de 18años.
  • Riedenburger Cerveza Sin Gluten Riedenburger 33cl %4,5 vol.
    Cerveza Sin Gluten , con Malta de Mijo . Elaborada de manera artesanal, según la tradición de los maestros cerveceros bávaros, con agua pura de manantial de montaña, malta, lúpulo y levadura. Color brillante, algo turbio. Sabor afrutado. Ingredientes : Agua, malta de mijo*, lúpulo*, sirope de agave*,